Noticias

Simu Liu celebra el primer aniversario de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con una reflexión sobre la salud mental

El actor compartió una sincera reflexión sobre la salud mental en sus redes sociales, en donde aceptó que se ha descuidado por su afán de darle visibilidad a su comunidad

Noticias

Simu Liu celebra el primer aniversario de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con una reflexión sobre la salud mental

El actor compartió una sincera reflexión sobre la salud mental en sus redes sociales, en donde aceptó que se ha descuidado por su afán de darle visibilidad a su comunidad

POR Mishel Luna -

Hace ya un año que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% años llegó a los cines convirtiéndose en la salvación de Marvel Studios siendo la primera película que tuvo su estreno exclusivo en salas después de la pausa obligatoria por la pandemia de la COVID-19 y los conflictos que surgieron por el lanzamiento simultáneo de Black Widow - 87%. Además, presentaba por primera vez a un nuevo héroe sin haber tenido una introducción previa en cintas anteriores.

Sigue leyendo: Barbie: se revelan nuevas fotos de Margot Robbie en el set de rodaje

Shang-Chi, además, se convirtió en el primer protagonista de una película de superhéroes chino, y es el mismo Simu Liu quien ha tomado la responsabilidad de darle mayor visibilidad a la comunidad a la que pertenece, así como busca hacer una mayor reflexión acerca de los migrantes al provenir de una familia de migrantes en Canadá. Sin duda, su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel catapultó su carrera de manera significativa y todas las miradas se pusieron sobre él.

Esto también le abrió de lado a lado las puertas de Hollywood, y pasó de ser una estrella local de Toronto, a filmar cerca de cinco películas en un año, además de publicar un libro de memorias, tener participaciones especiales en eventos en Canadá y continuar con su misión de enaltecer su cultura. Sin embargo, todo este movimiento en un lapso de 12 meses no tuvo un resultado tan bueno en su salud mental.

Con la intención de celebrar el primer aniversario de su película, Simu hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde comparte la primera fotografía de la premier de la película junto a Awkwafina y Destin Daniel Cretton. En dicha publicación, hace una extensa reflexión acerca de cómo cambió su vida a lo largo de estos meses, pero hizo un gran enfoque en la manera en la que sus prioridades le afectaron mentalmente.

Continúa con: Simu Liu revela que sus padres lo maltrataban y sentía que no les importaba su felicidad

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Exactamente hace un año, esta pequeña película llegó y cambió completamente mi vida. Ha sido nada menos que el mejor viaje en absoluto… pero después de haberme tomado un tiempo para reflexionar que esta vida también viene con un masivo costo. […] Así que hoy, en el aniversario del lanzamiento de Shang-Chi estoy especialmente emocionado porque estoy en terapia y priorizando mi salud. Estoy sanando y bien en mi camino a convertirme en algo más que un superhéroe; estoy en mi camino a convertirme en un buen y decente hombre.

Liu se sinceró en cuanto a lo que sufrió con el agotamiento por el exceso de trabajo dándole prioridad a todo antes que a sí mismo, y de esta manera busca invitar a sus seguidores a que siempre su salud y estabilidad emocional sea primero. Claro está que no reniega de lo que ha vivido, pero quizá todo pasó tan rápido que no lo manejó de la manera correcta. Por ahora sabemos que en algún momento volverá al MCU y formará parte del equipo de los Vengadores, pero no sabemos cuándo pasará eso.

Te puede interesar: Simu Liu revela que productor lo citó en calzones para una audición en un hotel

Mientras tanto, se ha anunciado que Destin Daniel Cretton será el encargado de dirigir la próxima película de los Vengadores llamada Avengers: The Kang Dinasty. Además, entre las películas de Liu que están en camino se encuentran Barbie - 88%, Arthur the King y One True Loves.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos