Noticias

Elizabeth Olsen podría unirse a La casa del dragón en la segunda temporada

Del MCU al mundo de Game of Thrones: Elizabeth Olsen podría unirse a La casa del dragón en su siguiente temporada según un nuevo reporte.

Noticias

Elizabeth Olsen podría unirse a La casa del dragón en la segunda temporada

Del MCU al mundo de Game of Thrones: Elizabeth Olsen podría unirse a La casa del dragón en su siguiente temporada según un nuevo reporte.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Una estrella de Marvel estaría a punto de unirse al universo de Game of Thrones - 59% de acuerdo con un nuevo reporte. La casa del dragón está haciendo un excelente trabajo por ahora, luego del estreno de sus primeros episodios en HBO, y podría tener planes incluso más ambiciosos para la segunda temporada de la serie que fue confirmada unos pocos días luego del lanzamiento del primer episodio. Resulta que la actriz Elizabeth Olsen tendría un papel en la nueva tanda de episodios de esta producción, según lo que indica una exclusiva de Giant Freakin Robot.

No te lo pierdas: HBO Max lanza el primer episodio de La Casa del Dragón gratis en YouTube

Una de las fuentes de este medio informó que Olsen está siendo uno de los objetivos principales de la cadena de televisión para sumarse al elenco de la segunda temporada. Así, la protagonista de WandaVision - 95% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% se uniría a un grupo de actores que incluye los talentos de Paddy Considine como el rey Viserys, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith en el de Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Corlys Velaryon y más. La actriz tiene buenos trabajos en su filmografía, así que podría aportar mucho a los siguientes episodios.

No se tiene claro cuál podría ser el papel que podría interpretar en el spin-off de Game of Thrones, pero teniendo en cuenta su fama, además de su talento, no sería extraño verla en un papel que demande mucha presencia en la pantalla. Al igual que su predecesora, La casa del dragón se está apuntando como una de las series más grandes de la televisión; está pasando por muchas cosas buenas como el hecho de que su primer episodio fue sintonizado por 10 millones de personas, lo cual fue un récord para HBO ya que se convirtió en su mejor estreno.

La renovación para una segunda temporada llegó antes del lanzamiento de su segundo episodio, así que eso también se considera un triunfo ya que no pasó mucho tiempo antes de la noticia. Es posible que sus ejecutivos tuvieran en consideración que podría haber algo de controversia en sus primeros días, o tal vez no la cantidad esperada de espectadores debido al final que tuvo Game of Thrones, pero la recepción que ha tenido La casa del dragón es la mejor prueba de que el público quería volver al mundo de las adaptaciones de George R.R. Martin sin importar el pasado.

Te recomendamos: La Casa del Dragón es criticada por ser demasiado seria y no tener sentido del humor

De confirmarse la adición de Elizabeth Olsen, HBO abre sus puertas al público que no sigue la serie puesto que la inclusión de esta estrella es imposible de dejar pasar. Además, estas producciones dramáticas, de época y/o de fantasía suelen ser buscadas por los actores ya que saben que además de que se maneja un presupuesto grande para crear una historia de gran calidad suelen representar un reto en la actuación.

Aunque en general La casa del dragón representa más noticias buenas que malas para la cadena de televisión que produce la serie, hace poco se reveló que el director y co-showrunner Miguel Sapochnik no seguirá trabajando en esta adaptación tras la primera temporada. El ganador del Emmy ya llevaba algunos años trabajando con HBO en estas adaptaciones, incluyendo Game of Thrones, donde él dirigió el episodio conocido como Battle of the Bastards. También estaba involucrado en el proyecto como productor ejecutivo.

Hay muchos personajes en La casa del dragón que aún no han aparecido, así que los fans tienen tiempo de sobra para especular sobre cuál podría ser el que interpretará Elizabeth Olsen en la pantalla chica. Con La casa del dragón, la actriz podría sumar otro gran fandom a su carrera tras ganarse a los fans de Marvel desde su debut como Wanda Maximoff. Podría ser cualquier personaje “nuevo” o incluso alguna versión joven de alguno que los fans ya conocen, pero todavía falta mucho para que lo descubramos o sea confirmado por otra fuente o medio.

Continúa leyendo: Black Panther: Wakanda Forever | Se revela que Letitia Wright fue un dolor de cabeza para Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos