Noticias

Ben Affleck citó una de sus películas durante el discurso de boda con Jennifer Lopez

El actor tomó algunas bellas frases de su película Vivir de Noche y se las dedicó a Jennifer Lopez en su discurso de boda.

Noticias

Ben Affleck citó una de sus películas durante el discurso de boda con Jennifer Lopez

El actor tomó algunas bellas frases de su película Vivir de Noche y se las dedicó a Jennifer Lopez en su discurso de boda.

POR Hanni Dantore -

Tras haber atado el nudo en Las Vegas el pasado 16 de julio y haber pasado una maravillosa luna de miel en París, Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente celebraron su matrimonio de manera oficial este 20 de agosto en la extensa propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia. Ambas estrellas de Hollywood disfrutaron de su deslumbrante ceremonia de boda en compañía de sus seres queridos y amigos cercanos.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck: se revelan primeras fotos oficiales de su boda

En la mayoría de las bodas, es común escuchar hermosos discursos, y un informe reciente reveló que Ben Affleck decidió tomar algunas frases de una de sus películas para un discurso dedicado a Jennifer. Durante la recepción de su boda, Affleck aparentemente citó su propia película de 2016, Vivir de Noche - 35%, la cual él mismo escribió, dirigió, produjo y protagonizó.

Vivir de Noche es un filme de gángsters basado en la novela homónima publicada por Dennis Lehane en 2012. Además de tener a Affleck como la estrella principal, el reparto incluye a Sienna Miller, Chris Messina, Zoe Saldana y Elle Fanning. Jennifer Lopez fue quien reveló que su esposo había citado una bella frase de Vivir de Noche en su discurso de bodas, y lo hizo a través de su boletín On the JLo (via Indiewire). La actriz de Cásate conmigo - 65% dijo haber quedado encantada con las bellas palabras de Affleck y aseguró que dicha cita es una de sus favoritas. Sus palabras fueron las siguientes:

No te pierdas: Se revela que Jennifer Lopez no contrata bailarines que sean signo virgo

'Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en esto ahora' Esa es una de mis líneas favoritas que Ben escribió de una película que dirigió llamada ‘Vivir de Noche’. También la dijo la noche de la recepción de nuestra boda en su discurso, y pensé… qué perfecto.

Más tarde en la boda, Jennifer sorprendió a su esposo con una interpretación en vivo de la canción de Marc Cohn, "True Companion", y también dedicó a Affleck un conmovedor tema original. Lopez dijo lo siguiente al ver a Ben en el altar (via Indiewire):

Cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuve el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor.

Lopez y Affleck estuvieron comprometidos en 2002 y poco antes de casarse tuvieron que posponer su unión debido a la intensa atención de los medios. En su boletín, Jennifer agregó que ella y el actor de The Way Back - 92% "rieron la noche anterior acerca de volver a casarse a esta edad". Lopez escribió lo siguiente:

Ambos habíamos estado casados ​​​​antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido. La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto. Nunca nada se sintió mejor para mí, y sabía que finalmente nos estábamos 'estableciendo' de una manera que sólo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado como para nunca dar por sentado las cosas importantes o dejar que las cosas tontas sean insignificantes. las molestias del día se interponen en el camino de abrazar cada momento precioso.

Por si te lo perdiste: Chris Rock dice que Will Smith lo golpeó por la broma más ligera que puede existir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos