Noticias

Mad Max: George Miller revela que escribió otra precuela además de Furiosa

Aún quedan otras interesantes historias que contar de la franquicia de Mad Max.

Noticias

Mad Max: George Miller revela que escribió otra precuela además de Furiosa

Aún quedan otras interesantes historias que contar de la franquicia de Mad Max.

POR Hanni Dantore -

Furiosa, la próxima precuela del largometraje post-apocalíptico de acción Mad Max: Furia En El Camino - 97%, llegará a los cines en 2024 y será una historia de origen de la guerrera renegada Imperator Furiosa. En 2015, vimos a Charlize Theron como Furiosa en Furia en el Camino, filme que protagonizó junto a Tom Hardy, quien dio vida a Max Rockatansky. George Miller, aclamado cineasta australiano, conocido por ser el creador de la saga Mad Max, dirigió Furia en el Camino y actualmente se encuentra a cargo de la dirección de Furiosa, con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth como protagonistas.

También te recomendamos: La productora responsable de Animales Fantásticos y Mad Max, renuncia a Warner Bros. Discovery

Tras el éxito comercial y de crítica que Mad Max: Furia en el Camino obtuvo, Miller está listo para traer a la pantalla grande Furiosa, otro capítulo de la salvaje franquicia de Mad Max. Actualmente, la filmación de esta película, en donde veremos a Taylor-Joy como una versión más joven del personaje de Theron, se encuentra en marcha, y Miller recientemente insinuó que además de esta precuela, ya tiene otra escrita.

Durante una entrevista reciente con The AV Club (via CinemaBlend), Miller habló del proceso de desarrollo de Furia en el Camino y dijo que en realidad la precuela de Furiosa nació durante la producción de esta película. Según Miller, él y su equipo, mientras trabajaban en Furia en el Camino, sintieron que hacían falta otras historias para explicarse a sí mismos y a los actores qué sucede exactamente en el mundo que los rodea. El director reveló que escribió una historia sobre la vida de Max un año antes de los acontecimientos de Furia en el Camino, y planea decidir qué hacer con ella en el futuro. Miller compartió lo siguiente:

También lee: Marvel confirmaría a John Boyega, Henry Cavill, Giancarlo Esposito y más actores en el MCU durante la D23

También escribimos, no un guión, pero casi en forma de novela, Nico Lathouris y yo, lo que le sucedió a Max ese año antes, y eso es algo que veremos más adelante.

Además, Miller aseguró que otras interesantes historias fueron creadas para cada personaje de Furia en el Camino, para así poder explicar el filme. El cineasta dijo lo siguiente:

Al contarnos la historia de Furiosa, todo en Fury Road tenía que ser explicado. En mi mente, tengo una historia de fondo del Doof Warrior, que toca la guitarra. ¿Cómo podría un hombre ciego que todo lo que puede hacer es tocar? una guitarra, ¿cómo consigue sobrevivir en un páramo donde todo el mundo está in extremis? ¿Cómo llegó a estar allí? Así que escribimos pequeñas historias para cada personaje cuando hicimos Fury Road.

La próxima cinta precuela, protagonizada por Taylor-Joy, contará la historia de la juventud de Furiosa, cuando fue secuestrada junto con su madre y llevada lejos de su hogar en “The Green Place”, para después encontrarse en la audiencia de Immortan Joe. El largometraje abarcará un periodo de 15 años, lo que probablemente significa que veremos gran parte de su vida en el páramo y tal vez se convierta en un final que conecte con Mad Max: Furia en el Camino.

Por si te lo perdiste: HBO Max lanza el primer episodio de La Casa del Dragón gratis en YouTube

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos