Noticias

Marvel confirmaría a John Boyega, Henry Cavill, Giancarlo Esposito y más actores en el MCU durante la D23

Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprender con los talentosos actores a los que contrata.

Noticias

Marvel confirmaría a John Boyega, Henry Cavill, Giancarlo Esposito y más actores en el MCU durante la D23

Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprender con los talentosos actores a los que contrata.

POR Staff -

En unos meses la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel terminará con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, y el próximo año veremos el inicio de la fase 5 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Como parte de esta nueva etapa en la historia de la franquicia, nuevos talentos se sumarán, y aunque ya sabemos los nombres de algunos, ahora un nuevo rumor apunta a grandes estrellas.

También te puede interesar: James Gunn explica por qué las películas de Hollywood son cada vez peores

En las redes sociales se ha difundido el rumor, proveniente del periodista Emmet Kennedy, de que las nuevas adiciones al Universo Cinematográfico de Marvel son los actores John Boyega, Henry Cavill, Jodie Comer, Daisy Edgar-Jones, John Krasinski, Giancarlo Esposito y Denzel Washington. La llegada de estos actores a Marvel se anunciaría durante la expo D23, que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de septiembre.

De confirmarse que John Boyega se une al Universo Cinematográfico de Marvel, sería toda una sorpresa, pues hace poco declaró a Men’s Health que no tenía interés en unirse a la franquicia de superhéroes, probablemente por su mala experiencia al formar parte de la trilogía de secuelas de Star Wars. Estas fueron sus palabras:

Eso no está en mi visión por ahora. Quiero hacer cosas matizadas... quiero donar mis servicios a películas independientes originales que vienen con ideas nuevas y frescas, porque sé que es muy difícil superar a 'Iron Man' en ese universo.

También lee: Thanos entra en el top 10 de nombres de bebé más populares inspirados en Disney y Marvel

Si Henry Cavill se une a Marvel será una sorpresa todavía mayor, pues aunque hay rumores de su llegada desde hace años, los fans de DC Comics aún creen que podría regresar como Superman, papel al que interpretó en El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. También es conocido por su papel de Geralt De Rivia en la serie de Netflix The Witcher - 100%.

Giancarlo Esposito es uno de los actores favoritos de la televisión desde su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad - 100% y Better Call Saul - 100%; y ha sido contratado para interpretar a villanos memorables en The Boys - 85% y The Mandalorian - 91%. Hace unas semanas declaró en la Superhero Car Show & Comic Con de San Antonio, Texas, que había estado en conversaciones con Marvel para dar vida a Charles Xavier.

También será motivo de alegría para muchos tener a las dos actrices mencionadas, Jodie Comer es conocida por sus papeles en Killing Eve - 65%, Free Guy: Tomando el control - 96% y El Último Duelo - 86%, mientras que Daisy Edgar-Jones ha aparecido en películas como Fresh - 75% y La chica salvaje - 52%. Está de más decir que no sabemos a quiénes podrían interpretar ni ellas ni los otros actores.

John Krasinski no necesita presentación, además de su inolvidable papel de The Office, dirigió y protagonizó la exitosa Un Lugar en Silencio - 98%, y años después de que los fans lo pidieran para interpretar a Reed Richards / Mr. Fantástico, finalmente se unió a la franquicia en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, donde desafortunadamente tuvo un papel muy breve. Si es confirmado su regreso en la D23, hay esperanzas de que vuelva a darle vida al personaje en la futura película de Los Cuatro Fantásticos.

Denzel Washington, por otro lado, también es un veterano de Hollywood que todos conocemos; ganador del Óscar en dos ocasiones, su última gran película fue La tragedia de Macbeth - 94%, dirigida por Joel Coen. Seguramente Marvel no contratará a un actor de su talla para darle un papel irrelevante, así que no podemos esperar para verlo en acción.

No te vayas sin leer: Los Cuatro Fantásticos: Se revela lista de actrices que podrían interpretar a Sue Storm

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos