Noticias

Chris Rock dice que Will Smith lo golpeó por la broma más ligera que puede existir

Durante un show en conjunto con Dave Chappelle, Chris y su compañero discutieron acerca de la agresión por parte de Will Smith

Noticias

Chris Rock dice que Will Smith lo golpeó por la broma más ligera que puede existir

Durante un show en conjunto con Dave Chappelle, Chris y su compañero discutieron acerca de la agresión por parte de Will Smith

POR Mishel Luna -

Casi seis meses han pasado desde la tan sonada entrega número 94 de los Premios de la Academia, que desgraciadamente, no ha sido tema de conversación por las películas y artistas ganadores, incluso los homenajeados quedaron por completo opacados por la reacción de Will Smith durante la ceremonia cuando Chris Rock, quien hizo su primera aparición después de haber sido anfitrión principal en 2005 y 2016.

Sigue leyendo: Chris Rock rechazó ser anfitrión en la próxima entrega de los Premios de la Academia

Rock se ha convertido en uno de los presentadores más recordados debido a que en la edición de 2016 de los Óscar, durante su monólogo de apertura, puso sobre la mesa el tema denominado “Oscars So White” para hacer notar la falta de nominados negros, asiáticos y pertenecientes a otras minorías étnicas. En ese entonces se habló de algunos chistes quizá un poco inapropiados para el evento, pero eso quedó atrás con la cachetada que recibió en la última entrega por parte de la estrella de Soy Leyenda - 70%.

Para este momento ya la mayoría está al tanto del conflicto y muchos señalan que Rock es la víctima en esta situación, puesto que esa fue la peor forma en la que pudo responder Smith ante la broma sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith. Es el mismo comediante quien mencionó que no valía la pena que todos se victimizaran. Hasta el momento el actor de Son como niños - 10% no ha hablado al respecto ante la prensa y se ha negado a hablar con Will Smith, pero lo ha abordado en su show de stand up.

En días recientes, Rock inició una gira de comedia en colaboración con Dave Chappelle, ahí ambos hablaron del incidente, y Chris dijo que era una lástima que eso pasara con su mejor chiste (vía Daily Mail UK).

¿Que si me dolió esa mierda? Maldita sea. El hijo de puta me golpeó por hacer una broma de mierda, el chiste más bonito que he contado.

Continúa con: Will Smith vuelve a las redes sociales con un extraño video

Hay que recordar que, recién iniciada intervención para presentar una categoría, Chris hizo una referencia a una secuela de Hasta el Límite, la película que protagonizó Demi Moore en 1997 en donde se caracterizó por estar rapada. Lo que parecía una comparación inocente, molestó notablemente a la actriz, razón por la que Will se lanzó a golpear a quien estaba en ese momento en el escenario.

Chappelle, por su parte, señaló que Smith mostró su verdadero rostro después de hacerse pasar por el hombre perfecto y querido por todos.

Will dio la impresión de ser una persona perfecta durante 30 años, se arrancó la máscara y nos mostró que era tan horrendo como el resto de nosotros. Cualesquiera que sean las consecuencias… Espero que no se vuelva a poner la máscara y deje respirar a su verdadero rostro. Me veo en ambos hombres.

Puede interesarte: La reputación de Will Smith quedó seriamente dañada por la bofetada en los Óscar, según nuevas cifras

Sin duda, el show de comedia de Rock se ha vuelto el lugar perfecto para hablar y reírse del incidente, pero fuera del escenario aún lo está digiriendo e incluso ha dejado claro que no tiene intención de hablar o aceptar las disculpas de su agresor pronto, eso sin olvidar que en días recientes mencionó que rechazó la invitación por parte de la Academia para ser el anfitrión el próximo año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos