Noticias

Eiza González se une a La Máquina, serie protagonizada por Gael García y Diego Luna

El programa llegará a Hulu para contar la historia de un boxeador en decadencia interpretado por Gael García

Noticias

Eiza González se une a La Máquina, serie protagonizada por Gael García y Diego Luna

El programa llegará a Hulu para contar la historia de un boxeador en decadencia interpretado por Gael García

POR Mishel Luna -

Los mexicanos se siguen posicionando en Hollywood, y ahora que las series de streaming son las que están acaparando la atención de las audiencias, los contadores de historias nacionales también buscan explorar aquellos caminos con argumentos originales buscando caminos diferentes para explorar personajes que representen de algún modo la esencia del mexicano alejándose de los lugares comunes como lo ha sido el narcotráfico o la migración.

Sigue leyendo: Jason Momoa y Eiza González están juntos de nuevo, lo confirman con paseo en moto

En julio de este año se anunció que Gael García Bernal (Viejos - 55%, Ema - 93%, Museo - 89%, Neruda - 94%) y Diego Luna (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Línea Mortal: Al Límite - 5%, Y Tu Mamá También - 92%) protagonizarían una nueva serie de Hulu, la misma plataforma que trajo la inesperadamente exitosa Depredador: La presa - 97%. Ésta contará la historia de un boxeador en decadencia que está en búsqueda de conseguir un título antes de que sea demasiado tarde, todo con la ayuda de su inseparable mánager.

La serie llevará por nombre La Máquina y será dirigida por Gabriel Ripstein, hijo del legendario Arturo Ripstein y director del drama/suspenso 600 Millas - 93% que protagonizóTim Roth. En esta ocasión, Variety ha informado de una nueva estrella mexicana que se une a las filas de esta nueva producción, y se trata de Eiza González, quien también ha conseguido posicionarse en la ciudad de las estrellas en los últimos años.

De acuerdo a los informes, la actriz de Descuida, yo te cuido - 75% interpretará a Irasema, a quien se ha descrito como una aspirante a periodista deportiva con una notable cercanía al boxeo; además, es la exesposa de Esteban, interpretado por Gael García, y madre de sus dos hijos. En la descripción emitida también adelantan que los tres personajes revelados hasta ahora son cercanos desde que eran adolescentes.

Continúa con: Star Wars: Andor | Showrunner dice que la serie atraerá al público incluso si no conocen la franquicia

Como lo han hecho anteriormente en otros proyectos, tanto García como Luna también tendrán lugar como productores de esta serie. El estudio detrás del proyecto es Searchlight TV, quien ya ha coproducido otras series para Hulu como The Dropout - 75% de Elizabeth Meriwether este año, así como la próxima comedia llamada History of the World Part II. Hay que recordar que Diego y Gael se han vuelto un referente para México en Hollywood y han coprotagonizado más de un título juntos.

Después de Y tu mamá también, la carrera de ambos se catapultó de manera notable, y así como Gael García ha trabajado con M. Night Shyamalan, Diego se ha vuelto parte fundamental de la nueva era de Star Wars. Eiza, por su parte, dio el salto de las telenovelas en México a las superproducciones hollywoodenses haciéndose notar en Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Godzilla vs. Kong - 85% y Ambulancia - 67% de Michael Bay.

Te puede interesar: Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán La Máquina, nueva serie de Hulu

Hasta el momento no hay detalles sobre el lanzamiento de la serie ni en donde está siendo (o será) producida, sin embargo, es significativo ver a estas tres estrellas mexicanas en un mismo proyecto, algo que hará que González de un pequeño giro a las producciones mexicanas si consideramos que también el director de la serie es mexicano. Cabe mencionar que hace unos días, Gael García estuvo en México para la inauguración del festival de documentales Ambulante.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos