Noticias

Oficial: se cancela edición de DC FanDome para 2022

El estudio ha confirmado que no realizará la convención virtual para todas las cosas relacionadas con la firma de cómics.

Noticias

Oficial: se cancela edición de DC FanDome para 2022

El estudio ha confirmado que no realizará la convención virtual para todas las cosas relacionadas con la firma de cómics.

POR Gabriel Escogido -

Uno de los pocos eventos digitales que se alzó con fuerza durante la pandemia fue el DC FanDome. No obstante, la sacudida que resultó de la fusión del ahora Warner Bros. Discovery también ha arrasado con los planes para una nueva edición de esta convención. Y ya han confirmado que los fans de toda la megafranquicia de esa firma de historietas tendrán que esperar a otras reuniones para nuevos anuncios y vistazos.

Te recomendamos: Batman: la secuela sigue en desarrollo, pero Warner no ha dado luz verde para su lanzamiento

De acuerdo con Popverse, Warner Bros. Discovery ha confirmado a través de un comunicado que no tienen planes para un DC FanDome en 2022. Con dos previas y exitosas ediciones, esto llega como una sorpresa y una que sin duda arroja más dudas sobre el futuro, en particular, de la franquicia cinematográfica de la compañía. En especial luego de más recientes actualizaciones sobre su programación.

Estas fueron las palabras con las que compartieron la noticia:

Con el regreso de eventos en persona, Warner Bros. Discovery está emocionado de poder interactuar con nuestros fanáticos en vivo en numerosas comic-cons alrededor del mundo y no va a programar un DC FanDome para 2022.

Como seguro recuerdan, en 2020 y 2022, la DC FanDome ofreció los primeros vistazos y avances a algunas de las películas más esperadas del estudio. Entre ellas se encontraron Batman - 85%, y las que todavía faltan por ser estrenadas: Aquaman y El Reino Perdido y The Flash. Aunque tiene sentido la excusa de los eventos en vivo, quizá la razón de fondo sea la nueva estrategia de la productora.

Continúa leyendo: Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, imitación de Superman, en la segunda temporada de Loki

En las últimas semanas, con la conformación del nuevo estudio, el presidente de la compañía David Zaslav, ha enfatizado en que quiere generar un plan de varios años para las películas de DC con el modelo de Marvel como ejemplo. Se sabe que están buscando a un ejecutivo capaz de liderar esa división de filmes y que, mientras tanto, decidieron retrasar la ya mencionada secuela de Aquaman y ¡Shazam! La Furia de los Dioses.

Si a esto sumamos la cancelación de Batgirl y el problema de relaciones públicas que Ezra Miller ha puesto sobre The Flash, realmente no se sabe mucho sobre el futuro de la saga como para organizar un evento masivo para los fans. Si bien es correcto que próximamente vienen eventos como la Comic-Con de Nueva York, habrá que ver qué tanto se nos revela sobre la franquicia en los siguientes meses.

Sin DC FanDome 2022, el siguiente gran lanzamiento de la saga, y uno que será también el último del año, parece ser Black Adam, la esperada película con Dwayne Johnson que se estrenará a finales de octubre. En cuanto a otros medios, WB Games prepara el juego Gotham Knights mientras que en la televisión se sabe apenas de que siguen en desarrollo las dos series de Batman y la segunda temporada de Peacemaker - 86%.

También puede interesarte: CEO de Warner Bros. Discovery dice que el DCEU seguirá el modelo del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos