Noticias

Michael Jackson le rogó a Warner Bros. ser protagonista en una adaptación de The Sandman

El Rey del Pop estaba decidido a interpretar a Morpheus.

Noticias

Michael Jackson le rogó a Warner Bros. ser protagonista en una adaptación de The Sandman

El Rey del Pop estaba decidido a interpretar a Morpheus.

POR Hanni Dantore -

Michael Jackson, el Rey del Pop, es uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos, recordado por sus extraordinarias canciones que pasaron a la historia y sus pasos de baile que encantaron a miles. Sin embargo, el intérprete de Thriller y Bad, no se limitó a la industria musical, pues a lo largo de su carrera participó en algunas producciones cinematográficas como El Mago - 36%, Moonwalker y Hombres de Negro II - 39%.

También lee: Netflix revela primer póster de Bardo, lo nuevo de Iñárritu, y confirma fecha de estreno en cines y streaming

En una aparición reciente en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Neil Gaiman , el creador de The Sandman, reveló que Michael Jackson casi protagoniza una adaptación de su cómic en la década de los 90 (via Indiewire). Gaiman dijo que el Rey del Pop llamó al entonces presidente de Warner Bros. para pedirle ser el protagonista de una adaptación para la televisión de la famosa serie de cómics. Según la información del medio, Jackson estaba decidido a dar vida a Morpheus, personaje que ahora interpreta Tom Sturridge en The Sandman - 76% de Netflix. Gaiman compartió lo siguiente:

En 1996, me llevaron a Warner, donde el entonces presidente de Warner Bros. me sentó y me dijo que Michael Jackson lo había llamado el día anterior y le preguntó si podía interpretar a Morpheus en The Sandman. Entonces, hubo mucho interés en esto, y sabían que era una de las Joyas de la Corona y ¿qué pensé? Y yo estaba como, 'Ooh'.

No te pierdas: Shia LaBeouf se une a Megalopolis, la nueva y ambiciosa película de Francis Ford Coppola

La serie de cómics de The Sandman está integrada por 75 números, con el primero publicándose en enero de 1989 y el último en marzo de 1996. Por años, Warner Bros. ha intentado adaptar la obra de Gaiman a la pantalla chica, hasta que eventualmente la versión de Netflix llegó. En 2013, Joseph Gordon-Levitt estuvo vinculado a una producción de The Sandman para interpretar a Morpheus, sin embargo, el actor abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Gaiman le dijo a Variety a principios de agosto (via Collider) que durante las últimas dos décadas ha tenido problemas para finalmente traer una adaptación televisiva de The Sandman, ya que sintió que si la serie iba a llegar a la pantalla, tenía que hacerlo bien. Gaiman explicó lo siguiente:

¿Por qué haríamos esto? ¿Y por qué haríamos esto ahora? Especialmente para mí, después de tres décadas de evitar que sucedieran malas adaptaciones de 'Sandman'. Por las buenas o por las malas, por las buenas o por las malas, bloqueé y detuve tantas malas películas de 'Sandman'.

En una entrevista reciente con Rolling Stone (via Indiewire), Gaiman reveló que en las últimas décadas ha frustrado los intentos anteriores del estudio de adaptar The Sandman. Gaiman dijo que hace años filtró a propósito un guión "realmente estúpido" escrito por Jon Peters, productor de Nace una estrella - 100% y El Hombre de Acero - 55%. Gaiman compartió lo siguiente:

Un tipo de la oficina de Jon Peters me llamó por teléfono y me dijo: 'Entonces, Neil, ¿has tenido la oportunidad de leer el guión que te enviamos?' Y le dije: 'Bueno, sí. Sí, lo hice. No lo he leído todo, pero he leído lo suficiente'. Él dice: ‘Entonces, bastante bien, ¿eh?’ Y yo dije: ‘Bueno, no. Realmente no lo es’. Él dijo: ‘Oh, vamos. Debe haber cosas ahí dentro que te encantaron’. Le dije: 'No había nada ahí dentro que me encantara. No había nada allí que me gustara. Fue el peor guión que he leído de nadie. No es sólo el peor guión de 'Sandman'. Ese fue el peor guión que me han enviado'.

No te vayas sin leer: Directora de Daliland se niega a eliminar a Ezra Miller de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos