Noticias

Shia LaBeouf se une a Megalopolis, la nueva y ambiciosa película de Francis Ford Coppola

El actor ha pasado por varias controversias, pero su carrera continúa avanzando gracias a nuevos proyectos.

Noticias

Shia LaBeouf se une a Megalopolis, la nueva y ambiciosa película de Francis Ford Coppola

El actor ha pasado por varias controversias, pero su carrera continúa avanzando gracias a nuevos proyectos.

POR Staff -

A través de Variety se reporta que Shia LaBeouf apunta otro acierto en su carrera al ser elegido para formar parte del reparto en la nueva producción a cargo de Francis Ford Coppola. Incluso con los escándalos de su carrera, el actor de 36 años logra salir adelante y ya tiene un nuevo proyecto en camino. Desde principio de mes habían circulado rumores de su fichaje en la cinta como uno de los papeles principales y esta tarde se confirma.

También te puede interesar: Shia LaBeouf se arrepiente de Honey Boy por haber dado una imagen falsa de su padre: "él nunca me golpeó"

Shia LaBeouf inició su carrera en 1998 y de ahí en adelante tomó papeles en la pantalla chica y grande. Es mayormente recordado por su incursión en Disney Channel gracias a programas semanales o producciones de alto impacto entre público joven como Mano a Mano o El Misterio de los Excavadores - 77%. Poco a poco se involucró en proyectos de mayor envergadura y su talento fue reconocido en el terreno de los actores adultos.

LaBeouf se suma a Megalopolis de Francis Ford Coppola, uniendo fuerzas con otros reconocidos actores como Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Talia Shire y Kathryn Hunter. El guión de la película fue escrito por el propio Coppola en los años ochenta y, aunque los detalles del argumento se mantienen como secreto oficial, algunos rumores sostienen que estará ambientada en una realidad alternativa en la que Nueva York es conocida como Nueva Roma; los personajes estarían sumergidos en conflictos sociales, políticos y amorosos.

Durante las últimas semanas, Shia LaBeouf se ha involucrado en una polémica relacionada con No te preocupes cariño - 31%, la nueva película de Olivia Wilde. El actor abandonó la producción antes de comenzar el rodaje y fue sustituido por Harry Styles; aunque los motivos de la decisión de Shia no fueron esclarecidos al inicio, IndieWire reportó hace algunos días que el actor envió al medio una carta y un video en el que explica la realidad de la situación: que la propia Olivia le pidió seguir en la película y que todo el conflicto habría surgido por roces personales entre LaBeouf y Florence Pugh, co-protagonista:

Te invitamos a leer: Honey Boy: Un Niño Encantador | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Siento que no estoy lista para rendirme y también tengo el corazón roto y quiero resolver esto. Sabes, creo que esto ha sido una pequeña llamada de atención para Miss Flo y quiero saber si estás dispuesto a darle una oportunidad conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si se decide a ponerle su mente y corazón y si ustedes pueden hacer las paces, respeto tu punto de vista, respeto el de ella, pero si ustedes lo pueden hacer, ¿crees que sea posible, hay esperanza, me lo harías saber?

Por su parte, Shia comentó a Variety que se retiró porque en ningún momento se pudieron programar tiempos de ensayo para el elenco, algo con lo que profesionalmente no se sintió cómodo. Los avances de Don’t Worry Darling muestran a Harry Styles en el papel central y lo cierto es que su actuación está siendo bastante criticada, para mal; el joven cantante británico no posee amplia experiencia en Hollywood.

Una de las películas más reconocidas de Shia lanzada en años recientes es Honey Boy: Un Niño Encantador - 91%, en la que interpreta a su propio padre. La cinta fue aclamada por la crítica, sin embargo, el actor reconoció hace algunos días para Real Ones que se arrepiente de haber mostrado a su padre como un hombre abusador.

También lee: Acusan a Olivia Wilde de “falsa feminista” en redes sociales por el video que reveló Shia LaBeouf

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos