Noticias

Rumor: Taika Waititi no dirigirá Thor 5 debido a la recepción mixta de Thor: Amor y Trueno

La gran mayoría no quedó satisfecho con la reciente película de Odinson. Marvel Studios habría tomado una decisión.

Noticias

Rumor: Taika Waititi no dirigirá Thor 5 debido a la recepción mixta de Thor: Amor y Trueno

La gran mayoría no quedó satisfecho con la reciente película de Odinson. Marvel Studios habría tomado una decisión.

POR Sofi Terracota -

Han pasado casi dos meses desde el estreno de Thor: Amor y Trueno - 76% y algunos fans siguen sin poder creer que no haya cumplido con las expectativas acumuladas durante años. La película es bastante inferior a Thor: Ragnarok - 92% e incluso hizo mucho menos dinero que ella, razón por la que Marvel Studios habría tomado una decisión importante respecto a su director. Nueva información de Giant Freakin Robot sostiene que Taika Waititi no volverá al MCU para dirigir la quinta entrega de la franquicia debido a la recepción mixta en taquilla.

No te pierdas: Artista de Marvel critica a Tenoch Huerta por su físico en Black Panther: Wakanda Forever

Ragnarok fue todo un logro para Marvel Studios. Las películas del dios del trueno se habían caracterizado por ser aburridas, olvidables y hasta innecesarias. Pero Thor 3 llegó para darle un giro al personaje y lo cargó con humor y mucho color; la aventura junto a Loki, Valkyrie y Bruce Banner/Hulk pasó a ser una de las mejores en toda la saga, por lo que el estudio no se lo pensó dos veces al momento de contratar a Waititi para la cuarta cinta. Por desgracia, las cosas no resultaron como esperaban.

Thor: Amor y Trueno tiene una historia que cojea por muchas partes, pero tal vez lo peor de todo es la conclusión carente de sentido, cuyo trazado parece estar desesperado por hacer que todo tenga una sucesora que pueda encajar con los futuros planes del MCU y sus superhéroes jóvenes. De acuerdo con Giant Freakin Robot, Marvel Studios ya no traerá a Taika de regreso y hasta el propio director piensa que ya no es capaz de desarrollar una buena secuela en el futuro debido a que ya sacó sus mejores ideas con las dos previas. Es importante mencionar que se trata de un rumor, por lo que las cosas podrían ser diferentes en el futuro.

Te invitamos a leer: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

Lo cierto es que no solo Thor 4 produjo desencanto entre los fans. En general, el MCU ha estado presentando producciones que podrían considerarse bastante regulares en comparación con entregas anteriores de la Saga del Infinito. Al igual que muchos otros estudios de Hollywood, Marvel Studios se ha enfocado en desarrollar series y películas en masa, caracterizándose no tanto por su calidad, sino por la cantidad. Y no hay fecha para que esto pueda tener un giro. Ahora mismo, Kevin Feige está concentrado en producir todo el contenido posible, tanto para cines como para Disney Plus.

Durante las últimas semanas ha estado en emisión She-Hulk: Attorney at Law - 74%, serie protagonizada por la talentosa Tatiana Maslany que ha logrado buenos números en streaming y nos presenta a una heroína completamente nueva en la pantalla chica. Con esta producción Marvel nos deja muy claro que tiene todo lo necesario para crear material en todos los medios, ya sea en cine, tv o redes sociales; siempre habrá algo que Feige y su equipo puedan explotar hasta las últimas consecuencias.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, la esperada secuela que nos presentará al nuevo Pantera Negra. Con el inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman en 2021, el MCU quedó desprovisto de su héroe wakandiano y muy pronto conoceremos el nombre de quien tomará el manto en los próximos años. Esta secuela podría convertirse en el título más taquillero del año, superando a Top Gun: Maverick - 98% y el resto de cintas que aspiraron a buenos números. De acuerdo con el calendario oficial, se estrena el próximo 11 de noviembre.

También puede interesarte: Productora de Avatar también es candidata a presidir películas de DC

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos