Noticias

Resident Evil: Lance Reddick (Wesker) reacciona a la cancelación de la serie de Netflix

Lance Reddick, quien interpreta a Albert Wesker en el programa, agradeció a los fanáticos que apoyaron la producción.

Noticias

Resident Evil: Lance Reddick (Wesker) reacciona a la cancelación de la serie de Netflix

Lance Reddick, quien interpreta a Albert Wesker en el programa, agradeció a los fanáticos que apoyaron la producción.

POR Hanni Dantore -

La franquicia de videojuegos de Resident Evil ha sido una de las más populares de la industria desde su lanzamiento a finales de los 90, y a lo largo de los años, miles de jugadores han pasado horas y horas disfrutando de este emocionante juego de supervivencia que parece no pasar de moda. En 2002, llegó a la pantalla grande Resident Evil: El Huésped Maldito - 34%, cinta protagonizada por Milla Jovovich y basada en la serie de videojuegos. Esta entrega sería la primera de una exitosa saga de 6 películas con el personaje no canónico de Milla, Alice Abernathy, al frente.

No te pierdas: Resident Evil: Showrunner admite que nunca quiso adaptar al Albert Wesker original

Si bien esta saga de películas no obtuvo las mejores críticas en su momento, fue una franquicia exitosa que abrió las puertas a otras populares producciones de horror y supervivencia que incluyen zombies. En 2021, llegó a la pantalla grande Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City - 39%, largometraje cuya historia fue independiente del universo de la saga de Jovovich. Este título, dirigido por Johannes Roberts (Terror a 47 Metros - 54%), enfrentó malas críticas y una deplorable recepción, dejando a los fans con ganas de obtener una adaptación digna de los videojuegos.

Este 2022, Netflix decidió arriesgarse y lanzó Resident Evil - 41%, una nueva adaptación del videojuego, ahora en formato televisivo. Sin embargo, el programa recibió críticas extremadamente negativas y el gigante rojo del streaming no tuvo más opción que cancelar la serie después de una temporada.

Han pasado unos días desde la cancelación del show y algunos miembros del reparto ya han compartido sus pensamientos. Lance Reddick, actor que interpreta a Albert Wesker en la serie, publicó un video en Twitter recientemente para agradecer a los fanáticos que apoyaron la producción. El actor dice lo siguiente en el clip (via Deadline):

Por si te lo perdiste: Resident Evil | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Quiero hacer este video porque quería hacer algunos reconocimientos y agradecimientos. Como todos ustedes ya saben, nuestro programa Resident Evil en Netflix ha sido cancelado. Y a pesar de los que odian y los trolls, quiero dar un agradecimiento especial a todos los fanáticos que vieron el programa, entendieron lo que estábamos haciendo y realmente lo amaron porque hay muchos de ustedes.

Asimismo, Reddick agradeció a los "líderes sin miedo" y sus compañeros del elenco que incluyen a Ella Balinska, Siena Agudong, Paola Nuñez, Tamara Smart y Adeline Rudolph.

Un agradecimiento especial a todos los fanáticos que vieron #ResidentEvilNetflix , los showrunners, mis compañeros de reparto, ejecutivos y más. Trabajamos muy duro y lo pasamos muy bien.

Puedes leer la sinopsis de la serie a continuación (via Deadline):

Resident Evil tiene lugar en el año 2036: 14 años después de que Joy causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas sedientas de sangre, infectadas y alucinantes. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

También te puede interesar: Resident Evil: público compara al Albert Wesker de la serie de Netflix con Blade, el cazavampiros

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos