Noticias

Warner Bros. estaría arrepentido de haber lanzado el Snyder Cut

Según un informe reciente, los ejecutivos de Warner Bros. piensan que la versión de Snyder de la Liga de la Justicia nunca debió haber sucedido.

Noticias

Warner Bros. estaría arrepentido de haber lanzado el Snyder Cut

Según un informe reciente, los ejecutivos de Warner Bros. piensan que la versión de Snyder de la Liga de la Justicia nunca debió haber sucedido.

POR Hanni Dantore -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, también conocida simplemente como el Snyder Cut, llegó a HBO Max el 18 de marzo de 2021, después de que Warner Bros. cediera ante la famosa campaña #ReleaseTheSnyderCut, movimiento masivo en donde los fans exigieron a la compañía lanzar en el servicio de streaming la versión de Snyder de la película. Como ya se sabe, la campaña fue un completo éxito, y los entusiastas del DCEU quedaron satisfechos con el estreno de la cinta.

También lee: Confirmado: Walter Hamada se va de DC Films y ya podría tener reemplazo

Con una duración de 4 horas y 2 minutos, el Snyder Cut presentó nuevas y emocionantes secuencias de acción que, a la vista de los fanáticos, en conjunto resultaron ser mejores que el corte de Joss Whedon de 2017. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que los ejecutivos de Warner Bros. piensan que la versión de Snyder de la Liga de la Justicia - 41% nunca debió haber sucedido.

El DCEU ha pasado por situaciones bastante difíciles en los últimos años, y actualmente se encuentra en medio de una reestructuración derivada de la fusión de Warner Bros. Discovery, bajo el mando del CEO de la empresa, David Zaslav. DC Films ha traído numerosas historias de superhéroes a la pantalla grande en la última década, y algunas de estas entregas han sido ampliamente aclamadas por el público, otras… no tanto.

No te pierdas: Rumor: Man of Steel 2 se anunciará este año y Zack Snyder la podría dirigir

Podría decirse que el Snyder Cut es uno de los títulos más importantes de la lista, sin embargo, un informe reciente de Variety (via ComicBook.com) revela cómo los ejecutivos de Warner Bros. podrían sentirse realmente acerca del lanzamiento de este corte. Según el medio, "los expertos del estudio se han lamentado, pues la Liga de la Justicia de Zack Snyder nunca debió haber sucedido". Esto en parte podría deberse a que el Snyder Cut sólo impulsó a los fans a exigir más del Snyderverse, hasta verlo completamente restaurado.

En los últimos meses, el Snyder Cut ha sido foco de atención por diversas razones, y entre estas destaca la acusación hecha a través de un reporte de Rolling Stone, en donde se argumenta que la campaña #ReleaseTheSnyderCut fue impulsada parcialmente por cuentas falsas y bots. Si bien los fans de Snyder desean ver el Snyderverse restaurado, parece que esto no sucederá, al menos no en un futuro cercano. Jim Lee, editor de DC, dijo lo siguiente durante la Comic-Con 2022 (via ComicBook.com):

Sabes lo que es increíble, es que pasamos dos años encerrados y aquí estamos de vuelta en una convención, celebrando la forma de arte, sintiéndonos bien. Trabajo en los proyectos que están en desarrollo. Creo que el SnyderCut fue la visión de Zack hecha realidad y fue una historia realmente satisfactoria contada, pero no hay planes para trabajar en ese material. Me alegró ayudar a contribuir con el lanzamiento de otras cosas, y fue divertido ver esas cosas salir porque lo hice hace años. De hecho, pensé que lo habían borrado, pero lo habían guardado.

Cuando el Snyder Cut llegó a HBO Max, no tardó en convertirse en un éxito del género de superhéroes. En general, la crítica elogió el estilo de dirección de Snyder y su capacidad para ofrecer más profundidad a los héroes que protagonizan, pero también juzgaron la larga duración del filme, describiéndola como algo excesivo. De cualquier manera, diversos medios y gran porcentaje de la audiencia compartieron la idea de que la versión de Snyder es superior a la de Joss Whedon.

No te vayas sin leer: Ezra Miller sólo decidió buscar ayuda cuando supo que iban a cancelar The Flash

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos