Noticias

Presunto nuevo jefe de DC llama "bots" a los fans de Zack Snyder

Dan Lin se mofa de los fans del SnyderVerse, cree que no son más que un montón de bots

Noticias

Presunto nuevo jefe de DC llama "bots" a los fans de Zack Snyder

Dan Lin se mofa de los fans del SnyderVerse, cree que no son más que un montón de bots

POR Staff -

Los cambios en la administración que sucedieron después de la fusión de Warner Media con Discovery, se han visto reflejados en varias decisiones drásticas que se han anunciado recientemente. Desde la total cancelación de la película Batgirl, hasta el nuevo retraso en las cintas ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%. En estos momentos todos los fans de DC están en constante expectativa por el futuro de su universo cinematográfico, y algunos aún quieren el Syderverse de regreso. En la nuevas noticias se ha anunciado un plan de diez años y el nombre del posible jefe de DC Films, Dan Lin, quien en un reciente podcast se burló de los "bots" de Zack Snyder.

También lee: Netflix, Apple y Hulu compiten para adquirir Batman: Caped Crusader

Cuando Warner Bros Discovery anunció que habría modificaciones en los planes para DC los rumores del regreso de Snyder al mando no se hicieron esperar. Varias supuestas filtraciones afirmaban que David Zaslav estaba sumamente interesado en traer al director de vuelta, pero en ese momento salió un artículo de la revista Rolling Stone que parecía contradecir los rumores. En el artículo se acusaba al Zack Snyder de utilizar "bots" para darle más fuerza a las tendencias que fueron el #RelaeseTheSnyderCut y #RestoreThe Snyderverse. Sin importar que la gente decida creer o no en el artículo, lo que queda claro es que la relación entre Warner y Snyder no acabó en buenos términos y el regreso del director se veía cada vez más improbable.

Entre los últimos anuncios que Warner Bros Discovery ha dado está la posibilidad de contratar a un nuevo jefe para dirigir DC Films, y este sería Dan Lin. El productor ha trabajado en cintas como Sherlock Holmes - 70%, La Gran Aventura Lego - 96%, LEGO Batman: La Película - 91% y It (Eso) - 85%. La idea es que Lin haga un trabajo similar al que Kevin Feige realiza para Marvel, y poner orden al Universo Cinematográfico DC.

Ahora, el puesto de jefe de DC FIlms viene con muchos riesgos. Cuando Walter Hamada estuvo a cargo, tomó buenas decisiones y películas como El escuadrón suicida - 91%, Guasón - 91% y Batman - 85% que fueron muy bien recibidas por la audiencia, salieron bajo su mandato, no obstante aún recibe constantes ataques por parte de los fans de Snyder. Es por eso que si Lin llega a tomar el puesto tendrá que sobrellevar ataques de estos fans.

No te vayas sin leer: The Flash: Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar cancelación de la película

En el podcast The Ankler Hot Seat, es donde Dan Lin habla sobre esto. Realmente la conversación gira alrededor de su interés por trabajar en proyectos de DC, él comenta que siempre le ha gustado la idea de hacerlo y que de hecho en el inicio de su carrera tenía un proyecto de La Liga de la Justicia que iba a ser dirigido por George Miller, pero al final no se realizó. Es en este momento en que hace referencia a los fans de Snyder como "Bots", pues al contar sobre su proyecto una de las entrevistadoras le dice que es una pena que no lo haya hecho pero que de haberlo hecho eventualmente los fans de Snyder irían tras él, a lo que él contesto:

Todos los "bots"

Obviamente esta bromeando y la conversación es muy rápida, pero no pasó desapercibida por algún fan de Snyder que resaltó esta parte. Ya se verá si esto hace ola o solo se ofenderán algunos y quedará en el olvido.

Nuevo jefe de DC ha llamado a los fans del Snydervers "bots"

En estos momentos Dan Lin esta aún en conversaciones para tomar el puesto, pero si hay una parte que sería mejor resaltar del podcast es su interés por DC. El productor ha tenido proyectos de todo tipo en su carrera, en estos momentos estaá trabajando en una secuela de La Gran Aventura Lego y de tomar el trabajo en DC Films habría que ver si va a afectar sus futuros proyectos con Disney.

También te puede interesar: Productor de La Gran Aventura Lego y Death Note, podría ser el nuevo presidente de DC Films

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos