Noticias

The Flash: Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar cancelación de la película

Las últimas semanas ha quedado claro que Warner Bros. Discovery está tomando un nuevo rumbo, y la prueba fue la dramática decisión de cancelar el lanzamiento de Batgirl

Noticias

The Flash: Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar cancelación de la película

Las últimas semanas ha quedado claro que Warner Bros. Discovery está tomando un nuevo rumbo, y la prueba fue la dramática decisión de cancelar el lanzamiento de Batgirl

POR Rafael A. Piña -

Esta semana se dio a conocer que dos de las películas más esperadas de DC Comics se retrasarían varios meses, Aquaman y El Reino Perdido y ¡Shazam! La Furia de los Dioses. Sin embargo, no hubo noticias de The Flash, una cinta protagonizada por una persona sumamente problemática: Ezra Miller. Sin embargo, parece que en Warner Bros. Discovery no la están dejando a un lado y la estrella ya se reunió con ejecutivos para hablar sobre el futuro de la producción.

Sigue leyendo: Tenemos que hablar de Ezra Miller

Las últimas semanas ha quedado claro que la compañía está tomando un nuevo rumbo, y la prueba es la decisión polémica de cancelar el lanzamiento de Batgirl, una película de US$90 millones que ya estaba casi terminada. En cuanto a The Flash, ya se había dado a conocer que se estaba considerando, en el peor de los casos, cancelar su lanzamiento también, debido al comportamiento errático de Ezra Miller, a quien se le acusó de agresión y corrupción de menores en varias ocasiones, entre otras cosas.

Ahora The Hollywood Reporter dio a conocer que Miller, junto con su agente de Creative Artists Agency (CCA), fue al estudio de Burbank para reunirse con Michael De Luca y Pam Abdy, los nuevos ejecutivos a cargo de Warner Bros., y hablar sobre el futuro de The Flash, película que al parecer es muy importante para la también estrella de Animales Fantásticos.

Según el medio, la reunión tuvo lugar el miércoles, el mismo día que se llevó a cabo una proyección especial de Batgirl. Miller habría expresado a De Luca y Abdy su compromiso para seguir trabajando con la compañía y para hacer lo necesario con tal de que la cinta llegue a los cines el 23 de junio. También se dice que se disculpó personalmente por la mala imagen que estuvo proyectando en los últimos meses, y que inevitablemente manchó a The Flash y al estudio.

Continúa leyendo: Nuevo reporte asegura que Ezra Miller organizó un culto en Islandia

Aunque los principales escándalos en torno a Miller se dieron este año, ya desde 2020 llamó la atención un video donde ahorcaba a una mujer y la tiraba al suelo. Algunos fans creyeron que se trataba de un malentendido, que sólo había sido una broma o que estaban jugando, pero la mujer declaró este año que fue algo serio. Se atrevió a hablar tras hacerse virales todas las otras noticias desagradables sobre Miller.

Poco después de que se anunciara que The Flash corría el riesgo de ser cancelada como Batgirl, Ezra acudió a las redes sociales para disculparse con estas palabras:

Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, no planea mover la fecha de estreno de The Flash; y dado que ha recibido buenos puntajes en las proyecciones de prueba, parece que el estudio tiene altas expectativas. En la película dirigida por Andy Muschietti (It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%), además de que veremos nuevamente a Miller como Barry Allen / The Flash, estará Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como Batman, así como Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) regresando al papel de Batman después de 30 años; y Sasha Calle se une a la franquicia como Supergirl. Se supone que este filme dará inicio a una nueva etapa para el DCEU, pero sigue sin estar claro cómo sucederá ni hacia dónde se dirige el proyecto.

No te vayas sin leer: Rumor: Man of Steel 2 se anunciará este año y Zack Snyder la podría dirigir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos