Noticias

Rumor: Man of Steel 2 se anunciará este año y Zack Snyder la podría dirigir

Si esto resulta ser cierto, muchos estarán felices y emocionados por el futuro de DC Comics en el cine.

Noticias

Rumor: Man of Steel 2 se anunciará este año y Zack Snyder la podría dirigir

Si esto resulta ser cierto, muchos estarán felices y emocionados por el futuro de DC Comics en el cine.

POR Staff -

Las últimas semanas han sido de grandes sorpresas para los fanáticos de DC Comics, específicamente para los fans de las películas. El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha declarado que quiere hacer a DC grande otra vez, y una de sus primeras acciones fue cancelar el estreno de Batgirl, una película de US$ 90 millones que ya estaba casi terminada. Sin embargo, otros sectores entre los fans han visto esto como una luz de esperanza para el regreso del director Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) y del actor Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%).

También te puede interesar: Razones por las que Henry Cavill debe quedarse como el Superman del DCEU

Snyder dio inicio al universo cinematográfico de DC en 2013 con El Hombre de Acero, un reboot de Superman que contaba con Cavill como protagonista. Después de esa primera cinta, muchos quedaron emocionados y con la expectativa de una secuela. Snyder tenía planes diferentes, y en 2016 estrenó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, una continuación que introducía a Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como Batman y Gal Gadot (Rápido y Furioso - 53%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Wifi Ralph - 91%) como Mujer Maravilla, pero el resultado no convenció a muchos.

A pesar del rumbo imprevisto y desastroso que tomó el universo cinematográfico de DC después de Liga de la Justicia - 41%, muchos siguieron con la esperanza de ver una secuela de El Hombre de Acero, pero lo único que obtuvieron fue silencio. Ahora, un reciente rumor vuelve a dar esperanza a los fans. Debido al nuevo rumbo que ha dado Zaslav se ha reportado que el regreso de Snyder y Cavill es inminente. Esto fue lo que reveló el informante Syl Abdul, de acuerdo con Epic Stream:

Lo que aprendimos:

- Es probable que Zack Snyder dirija El Hombre de Acero 2.
- Es probable que El Hombre de Acero 2 se anuncie en octubre.
- Zack Snyder firmará un contrato con Warner Bros. Discovery en 2023, por lo que no sabremos sobre su regreso a DC hasta entonces.

También lee: Rumor: Henry Cavill ya filmó sus escenas para Black Adam y se confirmaría su regreso al DCEU

Si realmente se anuncia El Hombre de Acero 2 en octubre, y Zack Snyder firma un contrato con Warner Bros. Discovery en 2023, no está claro cómo podría ser él el director. Lo que es un hecho ya confirmado es que David Zaslav quiere restaurar a Superman y explotar el potencial del universo cinematográfico de DC. Esto fue lo que dijo en una llamada de ganancias hace unas semanas:

Miras a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, estas son marcas que son conocidas en todo el mundo. Y la capacidad de conducir a personas de todo el mundo con una gran historia es una gran oportunidad para nosotros. Hemos hecho un reset. Hemos reestructurado el negocio. Nos vamos a centrar donde habrá un equipo con un plan de 10 años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney. Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento sostenible, mucho más fuerte y a largo plazo para DC y, como parte de eso, nos centraremos en la calidad.

Aunque El Hombre de Acero dividió opiniones en su momento, a 9 años de su estreno muchos recuerdan con nostalgia esa película y esperan ansiosos volver a tener a Cavill en la pantalla grande dando vida al superhéroe más importante de DC Comics. Por ahora seguimos en la misma incertidumbre de antes, sólo hay rumores y nada oficial, pero en defensa de quienes crean, podemos recordar que antes de la confirmación de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% pocos creían en que sería una realidad.

No te vayas sin leer: ¿Zack Snyder ha confirmado la restauración del Snyderverse por Warner Bros. Discovery?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos