Noticias

Se revela que Jennifer Lopez no contrata bailarines que sean signo virgo

La actriz, cantante y bailarina tiene preferencias bastante específicas en cuanto a astrología.

Noticias

Se revela que Jennifer Lopez no contrata bailarines que sean signo virgo

La actriz, cantante y bailarina tiene preferencias bastante específicas en cuanto a astrología.

POR Sofi Terracota -

El siglo XXI ha traído el auge del pensamiento mágico y podemos observarlo en el éxito de prácticas neopaganas y otras religiones que ofrecen alternativas de espiritualidad más allá del cristianismo. En este contexto, la astrología ha pasado a formar parte de la cotidianidad en el mundo contemporáneo, generando especial interés entre los miembros de la generación millennial y Z; pero hay muchas personas de más edad que también se guían por sus preceptos. A través de una entrevista en el podcast Just Sayin, Heather Morris revela que Jennifer Lopez no contrata bailarines que sean virgos.

No te pierdas: Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan después de su luna de miel

Morris es conocida por su actuación en Glee, serie de comedia musical en la que interpreta a Brittany; la actriz también se desempeñó como bailarina profesional durante varios años, haciendo performance en escenarios junto a artistas como Beyoncé Knowles. Al ser una figura conocida en el terreno de la danza pop, ha escuchado muchos casos sobre lo que ocurre tras las bambalinas y al momento de contratar o no; comenta sobre las preferencias de JLo respecto a sus bailarines:

Jennifer Lopez realizó una audición para bailarines para una de sus giras. Ella entró en la habitación y dice: 'Muchas gracias, han trabajado muy duro. Si hay algún Virgo en la sala, ¿puedes simplemente levantar la mano?’ Esto es un rumor pero cierto. Cuando una persona dice algo, podría ser cierto [pero] cuando varias personas dicen algo... es como, ‘Oh, eso sucedió’. La mayoría de las veces en una audición de baile, no te pagan, has estado allí desde las 10 a.m. y estás audicionando hasta las 6 p.m. Ella los miró y dijo: ‘Muchas gracias por venir’. Y tuvieron que irse después de un día completo de audiciones para Jennifer López.

Te invitamos a leer: She-Hulk: directora quiere que Jennifer Lopez se una al MCU y ella responde

De acuerdo con los conocimientos populares, y la propia Heather Morris, las personas bajo el signo virgo estarían inclinadas al estricto orden y la planificación, rasgos que supuestamente no son del agrado de JLo debido a la fascinación que tiene por “un poco de caos en su vida”.

Jennifer Lopez es una artista de amplia carrera en la industria del entretenimiento estadounidense, conocida por películas como Cásate conmigo - 65%, Estafadoras de Wall Street - 92%, Un Romance Peligroso - 93% y Jefa por Accidente - 30%; este 2022 estrenó Halftime, íntimo documental de Netflix en el que habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores, así como el duro camino hacia el montaje y realización del show de medio tiempo en el Super Bowl de 2020.

Actriz, cantante, empresaria, filántropa, Jennifer tiene una enorme carrera en sus espaldas, junto con una fortuna de más de US $400 millones. Su increíble paso por el Super Tazón convirtió al espectáculo en uno de los más vistos de la historia, todo gracias a la versatilidad del performance que preparó junto a Shakira. Lopez, como mujer estadounidense de ascendencia puertorriqueña, también es un ejemplo de representación y fuerza para incontables mujeres en el país del norte, quienes buscan un lugar en el mundo y en el estanque de tiburones que puede ser la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Ben Affleck y Jennifer López se vuelven a casar, ahora con familia y amigos presente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos