Noticias

Jason Momoa, sugiere que veremos "más Batmans" además de Ben Affleck en Aquaman 2

La estrelle de Aquaman habla sobre una posibilidad interesante en el DCEU.

Noticias

Jason Momoa, sugiere que veremos "más Batmans" además de Ben Affleck en Aquaman 2

La estrelle de Aquaman habla sobre una posibilidad interesante en el DCEU.

POR Sofi Terracota -

Aunque Warner Bros. Discovery está haciendo algunos cambios importantes en proyectos del Universo Extendido de DC, Aquaman and the Lost Kingdom sigue adelante con sus planes de estreno. Jason Momoa se entrevista con AP y emite unas interesantes palabras sobre el regreso de Batman; sugiere que en la película podría aparecer más de un caballero oscuro. Está claro que se acercan algunas sorpresas emocionantes para quienes están esperando la nueva etapa de la franquicia en la pantalla grande.

No te pierdas: Batman es declarada la "mejor película basada en cómics jamás realizada"

Aquaman and the Lost Kingdom es un proyecto que por años se ha visto asediado por el escándalo y lo inesperado. Tal vez el señalamiento más severo es Amber Heard, quien se vio involucrada en batallas legales que terminaron arruinando su reputación ante la prensa y el público en general. Recordemos que ella interpreta a la princesa Mera, el interés amoroso del superhéroe, por lo que ver tan dañada su imagen por la polémica no es algo que tenga felices a los altos mandos de Warner. Se rumora que muchas de sus escenas han sido eliminadas de la película.

Ahora bien, hace algunas semanas apareció en redes una foto de Ben Affleck junto a Jason Momoa en el set de Aquaman 2, revelando que el actor ha grabado algunas escenas para The Lost Kingdom. Los fans quedaron encantados con la sorpresa, en especial tras haber asumido con decepción que el intérprete de Batman en el DCEU no regresaría jamás tras los observado en la La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Ahora la estrella de la cinta menciona que su amigo podría no ser el único Bruce Wayne en pantalla:

Te invitamos a leer: Batgirl: Warner Bros. Discovery dará proyecciones especiales para los actores y staff

Bueno, no puedo decirles nada sobre la reunión; él puede o no estar en ella; y puede haber más o menos o incluso más Batmans en eso, ¿quién sabe? Solo puedes saber un poco.

La última película de Jason Momoa fue Duna - 75%, a cargo de Denis Villeneuve. En esta historia interpreta a Duncan Idaho, un implacable guerrero al servicio del personaje principal. Aunque en un punto avanzado de la cinta muere debido a que es herido de gravedad, es bien sabido que el personaje regresa para tener un propósito mucho más grande en la gran cadena de eventos ligados a Muad’Dib. Aunque la cinta tuvo una taquilla poco espectacular, Warner no tardó en autorizar la secuela y sus grabaciones comenzaron este verano. ¿La continuación podrá ver una mejoría en sus recaudaciones? Tiene un estreno programado para el 20 de octubre de 2023.

Todos sabemos que las cosas siempre han sido inestables para los héroes del Universo Extendido de DC. En su afán por ser competencia real para Marvel Studios, los dirigentes de Warner Bros. tomaron decisiones erráticas y apresuraron la marcha con todas las producciones, olvidándose de crear una saga con cuidado y detalles, tomándose el tiempo de explorar a sus personajes y presentarlos ante el mundo como las nuevas caras de DC. La prisa del estudio se tradujo en cintas que no permitieron conectar del todo con los héroes y con una Liga de la Justicia que se transformó en un completo fracaso debido a motivos de fuerza mayor.

Pero la nueva directiva de Warner Bros. Discovery tiene planes diferentes para el mañana del DCEU y podrían incluir a los miembros de la Liga de la Justicia que ya conocemos y que el fandom realmente quiere ver regresar con más aventuras en conjunto. ¿Veremos una continuación para los eventos que implican a Darkseid? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Retrasan estreno de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos