Noticias

Demi Lovato dice que salir con hombres mayores "no es sexy" cuando eres menor de edad

La cantante compartió sus pensamientos sobre salir con hombres mayores tras el lanzamiento de su nueva canción "29", que aparentemente habla de la relación que mantuvo con el actor Wilmer Valderrama, cuando ella tenía sólo 17 años y él 29.

Noticias

Demi Lovato dice que salir con hombres mayores "no es sexy" cuando eres menor de edad

La cantante compartió sus pensamientos sobre salir con hombres mayores tras el lanzamiento de su nueva canción "29", que aparentemente habla de la relación que mantuvo con el actor Wilmer Valderrama, cuando ella tenía sólo 17 años y él 29.

POR Hanni Dantore -

Demi Lovato, famosa cantante, actriz y compositora estadounidense de 29 años, es una de las figuras juveniles más influyentes de la industria musical en la actualidad y cuenta con el apoyo de miles de fanáticos alrededor del mundo. Hace poco menos de una semana, la estrella de Camp Rock lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, el cual incluye un total de 16 canciones que ya están causando sensación entre el público.

Por si te lo perdiste: Olivia Wilde habla sobre el incidente con los papeles de custodia en CinemaCon: "Fue perverso"

De entre todas las canciones del disco, existe una que ha logrado desatar un movimiento masivo en TikTok, en donde, gracias al tema musical, una innumerable cantidad de personas han comenzado a abrirse acerca de sus experiencias en relaciones con una gran diferencia de edad. Estamos hablando de “29”, canción en la que Lovato reflexiona sobre la relación que mantuvo durante 6 años con el actor estadounidense de ascendencia venezolana, Wilmer Valderrama, quien es 12 años mayor que ella.

Demi y Wilmer se conocieron cuando ella tenía solo 17 años y él 29, por lo que no fue difícil para los admiradores de la cantante descifrar que el tema se refería a esta relación. Demi conoció al actor de That '70s Show en 2010 y en ese mismo año comenzaron a salir. En junio de 2016, después de seis años juntos, terminaron su noviazgo y continuaron por caminos separados. Puedes leer algunos fragmentos de “29” a continuación:

También te puede interesar: Florinda Meza niega que demandará a Shakira por plagio de "la garrotera"

Finalmente veintinueve, curioso, la misma edad que tenías en ese entonces. Pensaba que era un sueño de adolescencia, una fantasía, ¿pero era mía o tuya? Diecisiete, veintinueve. Me tenías en tus manos, iba perfecto con todos mis daddy issues, y la mi*rda sigue. Veo que eres todo un coleccionista, eres 12 años mayor que ella.

Durante una aparición reciente en el podcast Call Her Daddy con Alex Cooper (via HollywoodLife), Demi compartió sus pensamientos sobre salir con hombres mayores, pocos días después del lanzamiento de “29”, canción que aparentemente trata sobre su relación con Valderrama, que ahora tiene 42 años. La cantante dijo lo siguiente:

Si eres una chica joven y crees que es sexy o divertido salir con hombres mayores, no está bien a menos que seas mayor de edad. Creo que a veces el público necesita la verdad, y es por eso que decidí lanzar… [este] sencillo.

Si bien Demi no reveló de quién habla la canción específicamente, la cantante abordó el tema durante una entrevista para Apple Music con Zane Lowe (via HollywoodLife):

Tengo mucho cuidado con la forma en que respondo estas preguntas porque siento que la canción lo dice todo. No tengo que decir demasiado, para ser honesta.

Durante la misma entrevista con Zane, Demi también compartió que cumplir 29 años le ayudó a ver las cosas en perspectiva. Sus palabras fueron las siguientes:

puso las cosas en perspectiva. Mentiría si dijera que no tengo mucha ansiedad por sacar esta canción… Solo dije ‘Tengo que ir por esto, tengo que reconocer mi verdad'. A veces decir menos es más.

No te vayas sin leer: No te preocupes, cariño: Olivia Wilde confirma que despidió a Shia LaBeouf para proteger a Florence Pugh

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos