Noticias

Euphoria: Barbie Ferreira no regresará en la tercera temporada

La actriz que interpreta a Kat Hernandez en la serie se despide del personaje de manera definitiva.

Noticias

Euphoria: Barbie Ferreira no regresará en la tercera temporada

La actriz que interpreta a Kat Hernandez en la serie se despide del personaje de manera definitiva.

POR Hanni Dantore -

Barbie Ferreira es una actriz y modelo estadounidense de 25 años, conocida por su papel de Kat Hernandez en el exitoso drama adolescente de HBO, Euphoria - 79%. Barbie interpretó a Kat durante las dos primeras temporadas de la serie, sin embargo, la actriz declaró recientemente que no volverá para la nueva temporada, despidiéndose del personaje de manera definitiva.

También lee: La casa del dragón: 6 revelaciones que nos dejó el primer episodio

Este miércoles, Ferreira publicó una historia en Instagram que dejó a sus fanáticos bastante afligidos, ya que en esta anunció su retiro del programa. La actriz escribió lo siguiente:

Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández.

De acuerdo con informes anteriores (via The Hollywood Reporter) Barbie Ferreira y Sam Levinson, creador del show, tuvieron una pelea por la dirección de la historia del personaje de Ferreira durante la realización de la segunda temporada, lo que supuestamente llevó a la actriz a salir furiosa del set y a Levinson a reducir al mínimo la participación de Kat en la serie.

Por si te lo perdiste: George R.R. Martin admite que "perdió" con Game of Thrones

Hace algunos meses, comenzaron a circular informes que aseguraban que la producción de la segunda temporada de Euphoria había sido tóxica, llegando a violar las estipulaciones de SAG-AFTRA (Screen Actors Guild - American Federation of Television and Radio Artists). Ante estas especulaciones, HBO enfatizó en un comunicado para Variety que “el bienestar del elenco y el equipo en nuestras producciones es siempre una prioridad principal”. La cadena también declaró que el desarrollo de la temporada número 2 del programa había influido de manera tranquila y sin percance alguno, asegurando que las pautas de seguridad y protocolos del gremio se habían seguido al pie de la letra.

Sin embargo, a principios de marzo de este año, The Daily Beast publicó un informe en donde varios actores secundarios de Euphoria afirmaban que dentro de la serie existían múltiples quejas a SAG-AFTRA porque la producción no les había proporcionado sus comidas a tiempo e incluso se les había negado el uso del sanitario. Además, la fuente también mencionó que en el set “no había un área de espera adecuada para los extras” y que “hubo tantas quejas a SAG-AFTRA que un representante sindical apareció en el set”.

Mientras la primera temporada de Euphoria se encontraba al aire, Ferreira compartió con The Hollywood Reporter un poco acerca de la doble vida de Kat en la serie, donde es ignorada en la escuela, pero tiene muchos seguidores en línea como escritora de ficción. La actriz dijo lo siguiente:

Esa es una extensión de sí misma que no quiere mezclar con la vida real; ella quiere mantenerlo separado, porque tiene miedo de que si lo mezcla, todo irá cuesta abajo. Empieza a explorar traer su personalidad en línea a su vida real, pero su nueva personalidad en línea, y encuentra poder en ella, y es impotente en la escuela.

También te recomendamos: The Last of Us presenta su primer avance y los fans reaccionan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos