Noticias

Batgirl: Warner Bros. Discovery dará proyecciones especiales para los actores y staff

Antes de decir adiós para siempre, el estudio mostrará la película a quienes trabajaron en ella.

Noticias

Batgirl: Warner Bros. Discovery dará proyecciones especiales para los actores y staff

Antes de decir adiós para siempre, el estudio mostrará la película a quienes trabajaron en ella.

POR Sofi Terracota -

Una de las mayores decepciones de 2022 para los fans del cine de superhéroes fue la cancelación de Batgirl, esperada película que estaría conectada con el Universo Extendido de DC. A principios de agosto, Warner Bros. Discovery ordenó archivar la cinta sin oportunidad de estreno en las salas. Pero antes de sepultarla para siempre, el mismo estudio ha organizado proyecciones especiales para el staff, así lo informa The Hollywood Reporter esta tarde.

No te pierdas: Retrasan estreno de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods

La filmación de Batgirl contaron con las actuaciones de Leslie Grace como Barbara Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como Firefly. Aunque este producto tenía algunos detractores, también sobresalía una sólida base de fans que esperaba el estreno con altas expectativas. Por desgracia las cosas salieron bastante mal y lo inesperado se hizo presente, incluso para una película que ya se encontraba en su etapa de postproducción.

De acuerdo con el medio informativo, Batgirl tendrá exhibiciones para los actores y el equipo que estuvo detrás del rodaje; las funciones han sido descritas como “proyecciones funerarias” en vista de será una forma de despedir a la aventura que jamás llegará a verse en salas. Tal parece que el Universo Extendido de DC tendrá que esperar por la llegada de Batgirl, probablemente durante un largo tiempo.

Tras el anuncio de la cancelación, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah publicaron un comunicado en redes lamentando la noticia:

Te invitamos a leer: Rumor: Henry Cavill ya filmó sus escenas para Black Adam y se confirmaría su regreso al DCEU

Estamos tristes e impactados por la noticia. No podemos creerlo. Como directores, es necesario que nuestro trabajo sea mostrado a la audiencia y, aunque el filme no estaba terminado, deseamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver la película final por sí mismo. Quizá un día podrán, si Dios quiere. De cualquier forma, como enormes fans de Batman desde que éramos niños, fue un honor y privilegio ser parte del DCEU, incluso si fue por un breve momento.

Batgirl se rodó en Escocia durante siete intensos meses. Leslie Grace encarnó a Barbara Gordon utilizando un traje muy similar a los observados en cómics y películas animadas, acercándose fielmente a la versión más clásica. Luego de la fatídica noticia, la actriz y cantante de 27 años compartió material nunca antes visto del rodaje y envió un extenso mensaje agradeciendo el cariño de los fans y lo oportunidad de haber interpretado a Batichica al menos durante un muy corto periodo de tiempo:

¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, ‘¡mi propio maldito héroe!’ Batichica de por vida!

Warner Bros. Discovery está ejecutando grandes cambios en la empresa y sus productos. Existe abundantes rumores sobre la reagrupación de la Liga de la Justicia en la pantalla grande, e incluso se ha comentado el presunto retorno de Henry Cavill, quien ya habría grabado algunas escenas especiales para Black Adam con el traje que le vimos usar en El Hombre de Acero - 55%. Aunque La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% podría no ser canónica después de todo, la nueva mesa directiva estaría muy interesada en traer de vuelta a todos los actores que conformaron el superequipo hace algunos años.

La siguiente película del Universo Extendido de DC es Black Adam - 52%, con un estreno programado para el 21 de octubre. ¿Será capaz de alcanzar buenos números en taquilla y ser una de las entregas más exitosas del año? Dwayne Johnson es una apuesta segura para el triunfo de cualquier película.

También puede interesarte: Batman: Caped Crusader ya no se estrenará en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos