Noticias

Retrasan estreno de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods

Malas noticias para quienes están esperando algunos de los eventos más grandes del DCEU.

Noticias

Retrasan estreno de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods

Malas noticias para quienes están esperando algunos de los eventos más grandes del DCEU.

POR Staff -

La reestructuración por la que está pasando el Universo Extendido de DC (DCEU) ahora que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está tomándose muy en serio a las películas de la franquicia, parece haber complicado las cosas una vez más. Después de muchos retrasos, se esperaba que Aquaman y El Reino Perdido llegara a cines en marzo de 2023. Ahora, un reporte exclusivo de Deadline dice que la película llegará hasta diciembre de 2023.

No te pierdas: Batman: Caped Crusader ya no se estrenará en HBO Max

La buena noticia es que en la fecha donde se esperaba que estuviera Aquaman and the Lost Kingdom ahora tendremos a ¡Shazam! La Furia de los Dioses. La mala noticia es que esta cinta se estrenaría en diciembre de este año y ahora habrá que esperar tres meses más, pero según el medio, también es una estrategia para evitar competir con Avatar: El Camino del Agua - 93%, secuela del blockbuster que se estrenó en 2009 y se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Otro cambio anunciado esta tarde es que dos películas que iban a estrenarse directamente en HBO Max ahora tendrán estrenos en cines, se trata de House Party, que se lanzará en cines el 9 de diciembre, y Evil Dead Rise, el 21 de abril de 2023. Como algunos recordarán, Zaslav ha hecho cambios drásticos y se ha recortado personal que trabajaba en HBO Max, e incluso cancelaron el lanzamiento de Batgirl, una película que ya estaba prácticamente terminada.

Aquaman and the Lost Kingdom es la secuela de Aquaman - 73%, la película más taquillera de la historia de DC Comics, con más de US$ 1000 millones recaudados. A pesar de que hay altas expectativas sobre la cinta, no ha estado libre de controversia, debido a la participación de Amber Heard, actriz que fue acusada de difamación por su ex-esposo, Johnny Depp, y perdió el juicio, ganándose el desprecio de millones de internautas. Aunque hay rumores de que será reemplazada en la cinta, no se ha confirmado.

Te invitamos a leer: Fans piden regreso de Henry Cavill como Superman por milésima vez

Originalmente, Aquaman and the Lost Kingdom llegaría a cines en diciembre de este año, y unos meses antes, en julio, tendríamos The Flash - 60%. Estos retrasos han sido bastante molestos para los fans del DCEU que quieren ver más de sus superhéroes favoritos, sin embargo, se espera que los creativos y los productores estén trabajando para darnos la mejor película posible.

Hace poco se dio a conocer que Ben Affleck, actor encargado de dar vida a Batman en el DCEU, estaba en el set de Aquaman and the Lost Kingdom para realizar unos reshoots. Según rumores, esto se debió a que originalmente The Flash se estrenaría antes, y el Batman al que veríamos era Michael Keaton, pero como después Aquaman and the Lost Kingdom se programó para ser lanzada en marzo y The Flash en junio, se tenían que realizar cambios. Con la noticia de que ahora la secuela de Aquaman llegará hasta diciembre de 2023, ¿se reutilizarán las escenas de Keaton como Batman? Sigue siendo un misterio en gran medida, y por ahora no han anunciado ningún retraso de The Flash, pero David Zaslav dijo hace unas semanas que está muy orgulloso del resultado de esa película, así como el de las demás (vía Variety):

Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2'. Estamos muy emocionados con ellas. Las hemos visto. Creemos que son fantásticas y creemos que podemos hacerlas aún mejores.

El estreno más cercano de la franquicia es Black Adam - 52%, que llega en octubre a cines. Para aquellos que no sólo sean fanáticos del DCEU, sino de los superhéroes en general, tendrán para disfrutar de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% antes de que termine el año, específicamente el 11 de noviembre.

También puede interesarte: Zack Snyder ya prepara Rebel Moon 2 para Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos