Noticias

Rumor: Henry Cavill ya filmó sus escenas para Black Adam y se confirmaría su regreso al DCEU

El actor aparecerá supuestamente en la escena post-créditos de la próxima película del Universo Extendido de DC.

Noticias

Rumor: Henry Cavill ya filmó sus escenas para Black Adam y se confirmaría su regreso al DCEU

El actor aparecerá supuestamente en la escena post-créditos de la próxima película del Universo Extendido de DC.

POR Rafael A. Piña -

Poco antes de la Comic Con de San Diego, corrió el rumor de que el regreso de Henry Cavill como Superman sería confirmado, pero los fans se quedaron esperando y nunca sucedió. Ahora, de acuerdo con un reporte de Geekosity (via Heroic Hollywood), el actor no sólo volverá, sino que ya filmó su escena para la película Black Adam - 52%.

También te puede interesar: Fans piden regreso de Henry Cavill como Superman por milésima vez

Si bien no hay forma de comprobar en estos momentos si la información es cierta, no falta mucho para que la cinta llegue a cines y lo comprobemos por nosotros mismos. Black Adam se estrenará el 21 de octubre y, además de contar con Dwayne Johnson en el papel principal, introducirá al Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) a La Sociedad de la Justicia de América.

En cuanto al regreso de Cavill, según el medio, lo veremos en la escena post-créditos, la cual habría sido añadida al filme por sugerencia de Johnson, quien también es productor. Esto deja en claro que tendremos de regreso al Superman del DCEU, el cual apareció por última vez en Liga de la Justicia - 41%, para luego tener cameos donde no muestra el rostro en ¡Shazam! - 88% y Peacemaker - 86%, pero en ambos casos no fue interpretado por Cavill.

Cavill fue introducido al DCEU en El Hombre de Acero - 55%, película que tuvo un desempeño más o menos bueno en la taquilla en 2013; después lo vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, de la que se puede decir sin miedo que es una de las películas de superhéroes más polémicas y divisivas que se han hecho. El éxito en taquilla no fue tan grande como se esperaba, pero lo peor fueron las reseñas; los críticos destrozaron la película, y a partir de ese momento las cosas se pusieron difíciles para Zack Snyder, director que eligió a Cavill para el papel y que dirigió las primera dos películas donde dio vida al superhéroe.

También lee: Actor de Goku responde si el saiyajin podría derrotar a Superman en un combate

En Liga de la Justicia, se esperaba que el DCEU recuperara la confianza del público, pero el director se vio obligado a abandonar el proyecto cuando ya había terminado la fotografía principal, debido a que estaba siendo presionado por el estudio y se sentía hundido en la depresión por el suicidio de su hija Autumn. La película pasó a manos de Joss Whedon, quien la modificó bajo las órdenes de Warner Bros. y fue un desastre en todos los sentidos. Debido a que perdieron millones por la cinta, creyeron que el culpable era Henry Cavill, y trataron de alejarse de él, así lo confirmó un reporte de Rolling Stone publicado hace no mucho.

No obstante, el éxito de la serie The Witcher - 100%, protagonizada por Cavill, y el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max, provocó que se revalorizara al actor, y con la llegada de David Zaslav como CEO de Warner Bros. Discovery, parece que se está cumpliendo la promesa de que los personajes principales del DCEU volverán a ser centrales en la franquicia. Zaslav dijo lo siguiente hace unas semanas:

Miras a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, estas son marcas que son conocidas en todo el mundo. Y la capacidad de conducir a personas de todo el mundo con una gran historia es una gran oportunidad para nosotros. Hemos hecho un reset. Hemos reestructurado el negocio. Nos vamos a centrar donde habrá un equipo con un plan de 10 años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney. Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento sostenible, mucho más fuerte y a largo plazo para DC y, como parte de eso, nos centraremos en la calidad.

No te vayas sin leer: Razones por las que Henry Cavill debe quedarse como el Superman del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos