Noticias

Pinocho miente por primera vez en nuevo tráiler del remake en live-action

La película dirigida por Robert Zemeckis será una de dos adaptaciones del clásico cuento que veremos este año.

Noticias

Pinocho miente por primera vez en nuevo tráiler del remake en live-action

La película dirigida por Robert Zemeckis será una de dos adaptaciones del clásico cuento que veremos este año.

POR Gabriel Escogido -

Un clásico está por volver. Tal como le ha sucedido a El libro de la selva - 95%, La bella y la bestia - 71% y El rey león - 40%, Pinocho está por ver su remake en acción real. Dirigida por Robert Zemeckis, la adaptación está a un par de semanas de su estreno en Disney Plus y finalmente tenemos un tráiler oficial que revela al muñeco viviente.

Te recomendamos: Pinocho: primer tráiler del remake live-action de Disney

Dado que la película llegará el 8 de septiembre a Disney Plus, la plataforma decidió revelar un primer tráiler de Pinocho. Este filme es la versión en live-action del clásico animado. Con Tom Hanks como Gepetto y Benjamin Evan Ainsworth como la voz del protagonista, en este nuevo adelanto finalmente vemos que el personaje será bastante parecido al diseño animado.

El adelanto muestra vistazos a las diferentes aventuras que el personaje vive en su búsqueda por convertirse en un niño de verdad. Vemos, por ejemplo, a la ballena que se lo come, a la hada azul interpretada por Cynthia Erivo, y a Pepe Grillo. Tal parece que seguirá muy de cerca la trama del clásico animado por el que la mayoría de nosotros seguro conoce el relato.

Curiosamente, este proyecto será apenas el primero de dos que veremos este año basados en la historia de Pinocho. El otro, que llevaba muchos años en desarrollo, es la película de Guillermo del Toro. El mexicano dirigió otra adaptación que se anima con stop-motion y que será también un musical con un tono mucho más oscuro. De esa hemos visto apenas un teaser.

Continúa leyendo: Pinocchio, con Roberto Benigni, ya tiene primeras críticas

El Disney Plus Day, celebración en cuyo marco se lanzará este remake en live-action, será un día imperdible para los seguidores de las distintas marcas que el conglomerado posee. En el terreno de sus clásicos, quizá podamos esperar, por ejemplo, un primer vistazo o incluso un teaser de la nueva versión de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel.

Obviamente, cabe también esperar mucho de Marvel. Dado que faltan cerca de dos meses para el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, quizá haya un nuevo adelanto. Y aunque no se esperan más series para este año, luego de She-Hulk: Attorney at Law - 74%, se sabe que hay planes para un especial de Halloween y otro navideño que podrían ser finalmente revelados en esta ocasión.

Pinocho llegará a Disney Plus este 8 de septiembre. Este filme no será el último de los remakes en live-action de los clásicos del estudio. En camino, además de La Sirenita, hay también uno de Blancanieves, así como planes para una versión reimaginada de Hércules y otro de Peter Pan y Wendy.

También puede interesarte: Pinocho de Guillermo del Toro tendrá una exhibición especial en el MoMA

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos