Noticias

Los Anillos de Poder: Primeras reacciones la llaman una perfecta adición al universo de Tolkien

Una parte de la prensa ya ha podido ver los primeros episodios del programa y no tienen más que halagos a la nueva producción que amplía el universo de El Señor de los Anillos

Noticias

Los Anillos de Poder: Primeras reacciones la llaman una perfecta adición al universo de Tolkien

Una parte de la prensa ya ha podido ver los primeros episodios del programa y no tienen más que halagos a la nueva producción que amplía el universo de El Señor de los Anillos

POR Hanni Dantore -

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% llega la próxima semana a Prime Video y las primeras reacciones indican que la serie es casi una obra maestra que dejará a la audiencia completamente impresionada. Este esperado show de Amazon Studios, basado en la obra del aclamado escritor de fantasía J.R.R. Tolkien , y desarrollado por John D. Payne y Patrick McKay, nos llevará de regreso a la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de la larga y tempestuosa travesía que Frodo y el resto de la comunidad emprenden en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%. La serie es protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como Príncipe Durin IV, Morfydd Clark como Galadriel, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Anson Boon como Sauron e Ismael Cruz Cordova como Arondir. Puedes leer la sinopsis oficial de Los Anillos de Poder (via Amazon Studios):

También te puede interesar: Los Anillos de Poder presenta su nuevo tráiler

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. El Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el mayor villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de haberse ido.

Producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la serie más costosa de todos los tiempos, con cinco temporadas planeadas y un presupuesto que supera los mil millones de dólares. Además, anteriormente Amazon dio a conocer que numerosos artistas que trabajaron en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, están involucrados en el desarrollo de Los Anillos de Poder para llevar a la serie por un buen camino.

No te pierdas: Los Anillos de Poder: Morfydd Clark dice que es absurdo tratar de adivinar si a Tolkien le gustaría la serie o no

Desde que Amazon anunció el programa a principios de 2020, muchos fans de la obra de Tolkien y de las cintas de Jackson han estado angustiados por el resultado final, temerosos de que este no logre captar la verdadera esencia del fantástico y épico mundo del escritor, y lo que logró en pantalla grande Jackson. Sin embargo, parece que no hay necesidad de preocuparse, pues las primeras reacciones de los críticos, que ya pudieron ver los primeros dos episodios, exponen que la serie es espectacular. Puedes ver las más destacadas a continuación:

He visto los primeros 2 episodios de la serie #LordOfTheRings de @primevideo. Prepárense para quedar impresionados por la escala y el alcance de #TheRingsofPower. No sé cómo se las arreglaron para lograr esto, pero hicieron un espectáculo de 'El señor de los anillos' que se siente como 'El señor de los anillos'.
La nueva serie #LordOfTheRings de Amazon #TheRingsOfPower es impresionante. El enorme presupuesto simplemente se desborda de la pantalla, y *se siente* como algo que encajaría junto con las películas de Jackson. Pero incluso con un mundo tan grande, nunca es abrumador y mantiene su enfoque.
He visto los primeros 2 episodios de #LordOfTheRings #TheRingsOfPower. Es asombrosamente hermosa, y la partitura es bellísima. También toma un tiempo ponerse en marcha, y están pasando muchas cosas. Pero para los fanáticos de las películas, los llevará de regreso a ciertos puntos una vez que inicia.
El embargo de las redes sociales se terminó para #LordofTheRings #TheRingsofPower #LOTR, así que: he visto los primeros 2 episodios. Había sido escéptico... pero me sorprendió muy gratamente. ¡En realidad es buena! ¡Muy buena! Las imágenes y el tono son perfectos. En mi opinión, una gran adición al mundo de Tolkien.
Pude ver los primeros dos episodios de #LordOfTheRings #TheRingsOfPower y es absolutamente MAGNÍFICA. Dicho esto, nunca he visto una sola película de LOTR, así que estoy completamente perdida, lo cual es un poco molesto considerando que es una precuela. Sin embargo, todavía estoy emocionada de seguir viendo.
He visto dos episodios de #LordOfTheRings #RingsOfPower @primevideo. Es digna de su homónimo: gran alcance y narración con escenarios intrincadamente detallados, más una buena cantidad de acción. No puedo esperar a ver qué sucede después. #EmaHorvath no pudo decírmelo.
El piloto de #RingsOfPower es genial, pero el segundo episodio hará que los fanáticos de #LordOfTheRings se vuelvan locos... ¡Es tan bueno y no puedo esperar a ver el resto de la primera temporada!
Pero estoy muy animado con los primeros dos episodios de #RingsofPower en general. Cada civilización que visitan presenta una nueva perspectiva y maravillas culturales míticas. Trama sencilla mezclada con ojos llenos de estrellas. #LordOfTheRings.

Por si te lo perdiste: No hay nada más diverso que Tolkien, dice Ismael Cruz Córdova sobre Los Anillos de Poder

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos