Noticias

Hideo Kojima prepara nuevo podcast en Spotify

El reconocido diseñador de juegos va a conducir un nuevo programa para la plataforma

Noticias

Hideo Kojima prepara nuevo podcast en Spotify

El reconocido diseñador de juegos va a conducir un nuevo programa para la plataforma

POR Gabriel Escogido -

Si los videojuegos son es lo tuyo, seguro has escuchado de Hideo Kojima. El aclamado director de juegos como Death Stranding - 100% es uno que con frecuencias acapara titulares, no sólo por sus proyectos, sino por sus opiniones sobre libros y películas. Es exactamente por eso que está preparando un nuevo podcast para Spotify en el que podrá hablar de esto y más.

Sigue leyendo: Hideo Kojima y Guillermo del Toro recuerdan Silent Hills P.T. a 8 años de su lanzamiento

A través de un comunicado, Spotify reveló Brain Structure, el podcast que está por estrenar con el japonés Hideo Kojima. Este programa le permitirá a sus seguidores estar al tanto de discusiones que van desde los videojuegos, las películas y libros hasta filosofía. El realizador estará acompañado de toda clase de invitados de otros ámbitos creativos. Esto dijo sobre la oportunidad:

Quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y sentí que Spotify sería el mejor hogar para alcanzar a todos mis fans y amigos alrededor del planeta. Es una propuesta ambiciosa sacar cada episodio en japonés e inglés al mismo tiempo, pero estoy emocionado de pasármela bien y compartir inspiración creativa con escuchas de todo el mundo.

Como pudieron leer, el plan es que Spotify lance cada episodio en inglés y en la lengua nativa de su conductor. Se reveló que uno de los invitados recurrentes será el periodista Geoff Keighley, quien cubre la fuente de videojuegos en Canadá y se encargará de presentar, junto a Kojima, las noticias más relevantes de esa industria, así que pueden ir viendo qué clase de show podemos esperar.

Continúa leyendo: Hideo Kojima comparte su emocionante reseña de Top Gun: Maverick

Un invitado que seguro nos emocionaría mucho a los amantes del cine, y que es amigo de Kojima, es Guillermo del Toro. El jalisciense ha aparecido en juegos del realizador y él ha expresado en el pasado admiración por las películas del director mexicano. Aunque el cineasta seguro estará ocupado este año, con el estreno de Pinocho, quizá en el futuro podamos esperar una conversación entre ambos.

Spotify ha pasado los últimos años tratando de llevar programación original a sus suscriptores más allá del gran catálogo musical con el que cuenta. Por ejemplo, este año lanzaron Batman Unburied, una radionovela sobre el Caballero de la Noche que incluso fue doblada al español con Alfonso Herrera como el protagonista. Tienen otra de Harley Quinn y el Joker en camino.

El primer episodio de Brain Structure llegará el 8 de septiembre y se planea un episodio nuevo cada semana a partir de esa fecha. “El podcast de Hideo Kojima le permitirá a una gran cantidad de escuchas disfrutar sus ideas al mismo tiempo que apoyar su deseo de ir más allá”, dijo Chieko Nishi, jefa de los estudios Spotify en Japón.

También puede interesarte: Hideo Kojima revela su película favorita de Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos