Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa presenta nuevo tráiler para su reestreno

La versión extendida contará con 11 minutos extra

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa presenta nuevo tráiler para su reestreno

La versión extendida contará con 11 minutos extra

POR Staff -

Aunque muchos fans creen que Marvel no ha logrado capturar la misma emoción generada por Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, la saga del multiverso sí ha probado su efectividad en la pantalla grande y en la chica. El mejor ejemplo de ello es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. La tercera entrega protagonizada por Tom Holland superó las expectativas de los seguidores con algo que ya todos sabíamos que iba a pasar, pero nos tardaron en confirmar: la llegada de las otras versiones de Spidey. Ha pasado casi un año desde que la película llegó a salas del mundo, y gracias a lo que causó entre el público se decidió explotar al máximo su importancia ahora con un reestreno que ya presenta un nuevo teaser.

Sigue leyendo: Rumor: Andrew Garfield y Tobey Maguire pelearán contra Venom en Secret Wars

Desde que se anunció el proyecto, y se aclaró que cambiaría su fecha de estreno con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% para llegar antes al público, mucho se asumió sobre la película. La mayoría de los rumores no se cumplieron, en especial porque había algunos que querían ver cameos demasiado locos y extraños, pero varias de las filtraciones que se dieron a conocer meses antes del estreno resultaron ciertas. Aunque el tráiler intentó mantener en secreto el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la lógica de la historia y la aparición de villanos de estas otras sagas básicamente confirmaban todo.

De entre estas “sorpresas” una de las más esperadas por el público era la aparición de Matt Murdock en manos de Charlie Cox. En la semana de estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenó el episodio de Hawkeye - 87% donde Vincent D'Onofrio regresó como Kingpin por lo que los fans pudieron alegrarse de esta restauración completa. Por supuesto, con tanto material, mucho se quedó en el cuarto de edición, pero ahora una nueva versión de la película llegará a cines y mostrará escenas nunca antes vistas en lo que ya promocionan como The More Fun Stuff Version.

¡Compra AHORA entradas para Spider-Man: No Way Home que regresa a cines con más cosas divertidas este 2 de septiembre! ¡Experiméntala una vez más en la pantalla grande!

El corto avance nos muestra un par de escenas nuevas, incluyendo una donde conviven más los Spider-Men, algo que los fans seguro disfrutarán mucho porque nunca tienen suficiente de ellos. De hecho, luego del estreno de la cinta, movimientos para pedir nuevas películas con Maguire y Garfield tomaron impulso y generaron muchos rumores sobre cómo podrían aparecer en el Spiderverse de Sony, que tiene cintas como Venom - 35%, Venom: Carnage Liberado - 45% y Morbius - 21%. Sony ha mantenido en secreto quién será su Spider-Man, y aunque ahora se cree que será otro actor, algunos todavía piensan que Garfield sería una buena opción si escriben algo de calidad para él.

También te puede interesar: Tom Holland anuncia que dejará las redes sociales para cuidar de su salud mental

El movimiento de reestrenar Spider-Man: Sin Camino a Casa definitivamente es para generar mayores ingresos, y es que la compañía siempre quiere más. Sin embargo, genuinamente existen fans que quieren verla de nuevo porque sí o porque no la disfrutaron como esperaban por las reacciones del público en algunas salas. Hay que recordar todo el caos que se hizo alrededor de este estreno que terminó por ser una decepción para algunos, no por la película sino por las acciones de otros fanáticos. Además, la promesa del nuevo material, aunque no es mucho, es suficiente para llamar su atención y llevarlos de vuelta a salas.

Esta versión se estrenará el próximo 2 de septiembre y en algunos lugares ya se pueden adquirir los boletos. En esta ocasión los interesados no tendrán problemas para comprar sus entradas, pues la necesidad de verla primero ya pasó. Pronto sabremos si la cantidad de ingresos valió la pena para la empresa, quienes rara vez fallan en este sentido y casi con seguridad no pasarán por la misma humillación que Morbius.

El reestreno seguramente volverá a animar la conversación sobre el regreso de Maguire y Garfield, y es que algunos rumores apuntan a que los actores aparecerán de nuevo para Secret Wars, supuestamente porque la versión de Holland será infectada por Venom. Por supuesto, para confirmar o no esto faltan varios años y muchas cosas son posibles en el camino, incluyendo la adaptación de Miles Morales que el propio Holland apoya para ceder su legado como Spider-Man a una nueva generación.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield defiende la actuación del método y recuerda cuando se mantuvo célibe para filmar Silencio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos