Noticias

La Casa del Dragón: fans están "shippeando" a Rhaenyra y Alicent

Los fanáticos están amando a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, pero creen que hay algo más que simple amistad.

Noticias

La Casa del Dragón: fans están "shippeando" a Rhaenyra y Alicent

Los fanáticos están amando a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, pero creen que hay algo más que simple amistad.

POR Eduardo López -

El final de Game of Thrones - 59% fue una decepción para la mayoría de los fans, pero el amor por el mundo creado por George R.R. Martin no ha desaparecido a pesar del trago amargo. La prueba fue el éxito que tuvo el primer episodio de La casa del dragón - 91%, que fue el estreno más grande para una serie o película de HBO Max. Este regreso al universo de Canción de Hielo y Fuego también ha dado la oportunidad a los fans de engancharse con los nuevos personajes, y dos de estos han dado de qué hablar a los amantes de los "shippeos": Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

También te puede interesar: George R.R. Martin admite que "perdió" con Game of Thrones

El término “shippeo” proviene de la palabra en inglés shipping, que deriva de relationship (relación), y se usa para describir romances que imaginan los fans entre personajes de alguna obra de ficción. El uso de esta palabra se ha extendido gracias al Internet, donde los seguidores de grandes franquicias aman imaginar relaciones románticas entre personajes, y ahora le tocó el turno a Rhaenyra y Alicent, de La Casa del Dragón.

Interpretadas en sus versiones jóvenes por Milly Alcock y Emily Carey, estas dos jovencitas son amigas muy cercanas en la juventud, pero algunos han visto algo más, una relación cercana a lo romántico, sobre todo por una escena donde Rhaenyra está acostada en el pasto con su cabeza apoyada en el regazo de su amiga. Alicent le está haciendo preguntas de historia, pero a la princesa Targaryen eso no le interesa, y le dice que sólo quiere montar en su dragón junto a ella y comer pastel. Cuando Alicent le pregunta si no le preocupa su posición, ésta responde “me gusta esta posición, es muy cómoda”, refiriéndose a estar acostada sobre su regazo.

Lo anterior, cuando menos, da qué pensar, y con la imaginación desbordada que tienen los fanáticos, no tardaron en poner por escrito sus pensamientos en las redes sociales, como pueden leer a continuación:

También lee: La Casa del Dragón: Emily Carey deja Twitter tras acoso en línea

Rhaenyra y Alicent están dando amistad homoerótica.
Yo viendo a Rhaenyra y Alicent a lo largo de este primer episodio.
Rhaenyra y Alicent son las lesbianas rurales de siempre... ‘Quiero ir a montar un dragón contigo y comer pastel’ MIENTRAS SE ACUESTAN JUNTAS EN EL CÉSPED???? ESO ES GAY.

En una reciente entrevista con Collider, Alcock declaró que estuvo muy feliz durante las grabaciones, a pesar de lo exhausto que fue:

Sí, todos los días eran simplemente el cielo, de una manera extraña. Fue agotador, exigente y muy largo, pero qué privilegio poder trabajar tan duro en algo que, con suerte, será tan especial.

Y después elogió que la serie sea de una escala enorme, pero se enfoque en las relaciones de los personajes:

En última instancia, es bastante inteligente porque atraerá a dos grupos de audiencias: personas que ven programas como Succession que son muy naturalistas y una audiencia de personas que adoran y aman la fantasía. Cuando estas dos cosas chocan, es lo que hace que un espectáculo sea realmente especial, porque realmente no ves esas cosas en conjunto. Con suerte, House of the Dragon ejecuta eso tan bien como [Game of Thrones].

La Casa del Dragón explora la historia de la familia Targaryen cuando dominaban Westeros, casi doscientos años antes de los eventos de Game of Thrones. El éxito del primer episodio es la prueba de que, incluso con las grandes decepciones de la temporada ocho, la franquicia no ha perdido su potencia. George R.R. Martin , autor de la saga, estuvo muy involucrado en la producción de La Casa del Dragón, así que podemos esperar algo mucho más cercano a las primeras temporadas de Game of Thrones.

No te vayas sin leer: La casa del dragón: fans comparan a Daemon Targaryen con Homelander de The Boys

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos