Noticias

Eros, de Harry Styles, no volverá al MCU, por ahora

Después del cameo del cantante en Eternals, muchos se han preguntado cuál será su lugar dentro del futuro de la franquicia, pero por ahora no hay muchos planes al respecto

Noticias

Eros, de Harry Styles, no volverá al MCU, por ahora

Después del cameo del cantante en Eternals, muchos se han preguntado cuál será su lugar dentro del futuro de la franquicia, pero por ahora no hay muchos planes al respecto

POR Mishel Luna -

El año pasado, cuando las cosas aún lucían bastante complicadas debido a la pandemia de la COVID-19, Marvel Studios se arriesgó a comenzar a estrenar las cintas que tenía pendientes por la pérdida que estaba significando la interrupción de sus lanzamientos, además de lo conflictivo que resultó el estreno simultáneo de Black Widow - 87% tanto en recaudación como con su relación con Scarlett Johansson.

Sigue leyendo: Harry Styles responde a las acusaciones de queerbating por su personaje en My Policeman

Una de las cintas más esperadas en ese momento era Eternals - 58%, primero, porque era el debut de este equipo de superhéroes en la franquicia cinematográfica, y segundo, porque se trataba de los personajes más antiguos dentro de este universo. Sin embargo, el resultado no estuvo ni cerca de lo que se esperaba por parte de la compañía debido a su respuesta mixta que se vio reflejada en la pésima recaudación sin olvidar las malas calificaciones tanto de la crítica como de la audiencia.

La presencia del elenco que incluía a Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Dong-seok Ma, Richard Madden y Gemma Chan funcionaba bastante bien, pero la principal queja fue que no aportaba nada a lo que hasta el momento se ha visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de tener algunos huecos argumentales. Uno de los momentos más llamativos, que de hecho resultó una sorpresa para propios y extraños, fue el cameo de Harry Styles en la escena post-créditos.

Mucho se ha especulado sobre la presencia de Eros en el futuro del MCU, y ahora que una secuela de Eternals no sea algo tan seguro debido a la mala respuesta, habrá que buscar un lugar en el que el hermano de Thanos encaje para encontrarse con algunos de los personajes ya conocidos y sus historias. Pero es probable que eso no suceda pronto, pues es el mismo Harry Styles quien ha señalado que quiere descansar de los sets por un tiempo para darle preferencia a la música.

Continúa con: Florence Pugh podría no promocionar Don't Worry Darling por desacuerdos con Olivia Wilde

Esto fue lo que dijo sobre volver como Eros en algún momento durante una conversación con la revista Rolling Stone:

Sería divertido si eso fuera todo, ¿no? […] No me veo haciendo películas por un tiempo. Creo que habrá un momento en el que lo desee. Pero cuando estás haciendo música, algo está sucediendo. Se siente realmente creativo y alimenta cosas. Una gran parte de la actuación es no hacer nada, [sólo] esperar. Que si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro eso tan satisfactorio. Me gusta hacerlo [actuar], pero no creo que lo haga pronto.

Por ahora, el intérprete de "Watermelon Sugar" tiene un par de proyectos por estrenarse; en primer lugar, está No te preocupes cariño, de Olivia Wilde, en donde protagoniza junto a Florence Pugh, en segundo lugar, está My Policeman de Michael Grandage, que pinta para tener un futuro notable en la temporada de premios, ahora que los directivos del Toronto International Film Festival han anunciado que se le dará un reconocimiento honorífico al elenco.

Te puede interesar: Don’t Worry Darling: Florence Pugh critica que toda la atención esté en las escenas íntimas con Harry Styles

Por ahora no hay información acerca de una secuela de Eternals, aunque sí dejó varias puertas abiertas. Además, podría ser una de esas secuelas afortunadas que resultan mejor que la original. Sobre el paso de Styles por el MCU, el actor de Dunkerque - 92% no se negó a volver, y la manera sarcástica en la que se refirió a la posibilidad de que su participación se resuma en ese cameo, da bastantes esperanzas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos