Noticias

Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul se sintieron como prisioneros mientras filmaban sus cameos

Las estrellas de Breaking Bad gozaban de poca libertad mientras filmaban sus escenas para Better Call Saul.

Noticias

Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul se sintieron como prisioneros mientras filmaban sus cameos

Las estrellas de Breaking Bad gozaban de poca libertad mientras filmaban sus escenas para Better Call Saul.

POR Hanni Dantore -

Este lunes 15 de agosto por la noche, fue transmitido el esperado último episodio de Better Call Saul - 100%, titulado “Saul Gone”, y aunque el cierre del programa no fue tan infausto como se esperaba, los fans quedaron realmente satisfechos. Algo que no se puede ocultar, es el hecho de que, tras la conclusión de la serie en su sexta temporada y el cierre definitivo del universo que comparte con Breaking Bad - 81%, los fanáticos han quedado con un gran vacío como sucede siempre que una gran historia culmina.

También te recomendamos: Aaron Paul dedica una conmovedora despedida a Jesse Pinkman

Algunos meses antes de que la última temporada de Better Call Saul fuera transmitida, los fans ya estaban enterados de que Bryan Cranston y Aaron Paul tendrían su gran regreso como Walter White y Jesse Pinkman en el spin-off de Saul Goodman. A pesar de que su aparición en el show no era un secreto, los actores pasaron una gran cantidad de tiempo encerrados en un Airbnb durante el periodo de filmación y se sentían como prisioneros.

Estos hechos fueron revelados por Aaron Paul en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter (via Slashfilm), en donde además de contar su experiencia de casi nula libertad, el actor de 42 años habló acerca de lo que fue volver a ponerse la vestimenta holgada de Pinkman por última vez. Si lo analizamos con detenimiento, tiene sentido que él y Bryan Cranston fueran recluidos mientras filmaban sus cameos para Better Call Saul, puesto que ambos actores son extremadamente famosos, incluso se han erigido estatuas en honor a sus personajes de Breaking Bad. Aún así, Paul considera que este tipo de “secuestro” fue algo excesivo. El actor dijo lo siguiente:

No te vayas sin leer: Better Call Saul: showrunner revela que la serie pudo tener un final muy distinto

Nos llevaron en avión, y todo fue en secreto. Nos dijeron que no dejáramos este Airbnb en el que nos tenían. Era un dúplex, así que yo estaba en el último piso con mi familia y Bryan estaba debajo de nosotros. Y luego ellos hicieron el anuncio de que íbamos a estar en la temporada final antes de que se emitiera la temporada. Entonces yo dije: 'Bueno, ¿por qué mantuvieron esto en secreto en ese momento?' Sentimos que éramos prisioneros, pero todo está bien. Resultó genial. Fue una manera hermosa de unir todo en 'Better Call Saul'. Realmente saben cómo acertar sus aterrizajes.

Más adelante en la entrevista, Paul compartió con el medio cómo se sintió al utilizar nuevamente la ropa de Jesse Pinkman, la cual se caracteriza por ser demasiado holgada. El actor dijo lo siguiente:

Realmente fue ponerme un disfraz porque nunca usaría su ropa en mi día a día, especialmente en las primeras temporadas. En las temporadas cuatro, cinco y seis, o la temporada 5B, lo llaman, de alguna manera recortaron su ropa un poco. En la primera temporada, se veía absolutamente ridículo de una manera muy buena, por lo que es imposible no moverse de esa manera cuando me pongo en esa piel de nuevo. Me siento tan cómodo con eso.

El episodio número 11 de Better Call Saul, titulado “Breaking Bad”, revisó el primer encuentro de Walter y Jesse con Saul Goodman (Bob Odenkirk), cambiando la perspectiva para ver las cosas desde el lado de Saul. Curiosamente, Cranston y Paul no parecían estar significativamente rejuvenecidos para sus escenas, a pesar de que ahora los actores están 14 años alejados de la edad que tenían cuando interpretaron por primera vez a sus personajes en Breaking Bad. En una entrevista anterior con Variety (via ScreenRant), el escritor y director de Better Call Saul, Thomas Schnauz, explicó por qué la serie eligió no reducir digitalmente la edad de Cranston y Paul en su regreso:

Hay un límite que puedes hacer antes de que empiece a parecer ridículo. No hacemos un montón de envejecimiento en el programa. Hay un poco de cosas en las caras de los chicos para sacar algunas líneas aquí y allá, pero aparte de eso, Aaron no se verá como un niño de 18 años o la edad que tenía Jesse durante este período de tiempo... Me da miedo que la gente corte esta escena en el mundo de ‘Breaking Bad’ y trate de coinciden con la forma en que lucen entonces y ahora, pero no es algo de lo que debas preocuparte demasiado. Es lo que es. Estamos contando una historia y puedes aceptarla o empezar a criticar: ‘Parece mucho mayor que cuando hizo la escena original’. Decidimos hacerlo, y me alegro de haberlo hecho.

Por si te lo perdiste: Better Call Saul: Bob Odenkirk comparte emotiva despedida por el capítulo final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos