Noticias

Se confirma spin-off de Un Experto en Diversiones con los creadores de Cobra Kai

La película contará la aventura de dos personajes que aparecieron en la película original que entonces no tenían nombre

Noticias

Se confirma spin-off de Un Experto en Diversiones con los creadores de Cobra Kai

La película contará la aventura de dos personajes que aparecieron en la película original que entonces no tenían nombre

POR Mishel Luna -

Los spin-offs se han vuelto el pan de cada día en los últimos años, y aunque parece que no es más que una falta de ideas por parte de la industria cinematográfica o televisiva, a decir verdad, muchos han logrado ofrecer una gran sorpresa tanto a la crítica como a las audiencias. Mientras ha habido unos cuantos que superan a su original, otros lograron mantenerse al nivel aportando cosas nuevas, pero sobre todo aprovechando historias o personajes con potencial.

Sigue leyendo: Ralph Macchio admite que Karate Kid 3 es mala, pero dice que Cobra Kai la redime

El ejemplo más reciente fue Better Call Saul - 100%, como parte del universo de Breaking Bad - 100%, y próximamente La casa del dragón - 91% dentro del mundo de Game of Thrones - 59% o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder contando una historia previa a lo acontecido en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% o El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%. Pero aquellas narrativas que han conseguido aún más elogios son las que van directo hacia la nostalgia del espectador.

Prueba de ello es Cobra Kai - 96%, la serie que originalmente debutó en YouTube para luego mudarse a Netflix, misma en la que volvieron algunas de las estrellas de El Karate Kid - 90%, sin embargo, en esta ocasión su protagonista es Johnny Lawrence de William Zabka, quien en las cintas había tenido un lugar como villano dando a penas un vistazo de cómo él era víctima de su entrenador. El gran logro de esta serie no fue sólo traer de vuelta a los fans de la película, sino atrapar a las audiencias más jóvenes y hacerlos sentirse involucrados con la trama.

Sin duda, quedó claro que Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg y Josh Heald sabían lo que hacían respetando la esencia de la original, pero creando también una propia, y es por eso que verlos involucrados en otro éxito de los ochenta resulta bastante emocionante. De acuerdo a lo que ha informado Variety, ahora lo que tienen entre manos es un spin-off de Un Experto en Diversiones - 80% de 1986, la cinta que puso bajo la mirada del público y la prensa a Matthew Broderick.

Continúa con: RESEÑA | La Casa del Dragón: las ardientes raíces de fuego de Game of Thrones

Esta cinta viene de la mente de John Hughes, el mismo director de El club de los cinco - 89% y guionista de Mi Pobre Angelito - 54%. Sin embargo, esta nueva película no se enfocará en los personajes principales de la original, sino en un par de valets que en algún momento acomodan el auto del protagonista. Originalmente estos personajes interpretados por Richard Edson y Larry Jenkins no tenían nombre, pero para esta nueva entrega se llamarán Sam y Víctor.

La historia tratará del día libre de estos dos exactamente el mismo día de la aventura de Ferris Bueller y sus amigos y llevará por título Sam and Victor’s Day Off. Hasta el momento no se ha confirmado quién se encargará de la dirección, pero Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald serán productores, mientras el guión correrá a cargo de Bill Posley, también escritor de Cobra Kai. También se enlista en la producción Paul Young, productor de Black-ish - 100% y Key & Peele.

Te puede interesar: La cazadora: ¿cómo Depredador: La Presa consigue introducir el lado femenino en la saga?

La película de los ochenta se volvió en uno de los mayores éxitos en taquilla de su director, además de que sus protagonistas se volvieron las estrellas de la comedia en su momento. Finalmente, el estudio que está detrás del proyecto es Paramount Pictures y aún no tiene fecha confirmada para su lanzamiento.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos