Noticias

She-Hulk: directora confirma que habrá más referencias de Capitán América en la serie

El show de Disney Plus revelará más información de Steve Rogers en próximos episodios.

Noticias

She-Hulk: directora confirma que habrá más referencias de Capitán América en la serie

El show de Disney Plus revelará más información de Steve Rogers en próximos episodios.

POR Hanni Dantore -

El primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law - 74% ya se encuentra disponible en Disney Plus y los fanáticos lo están amando. El programa es producido por Marvel Studios, con Jessica Gao como escritora principal y Kat Coiro al frente del equipo de dirección. Tatiana Maslany (The Other Half - 86%, Destrucción - 81%) protagoniza la serie como Jennifer Walters/She-Hulk, audaz abogada y prima de Bruce Banner/Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, junto a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos y Jameela Jamil como la villana Titania.

También te puede interesar: She-Hulk: Marvel obligó a añadir más escenas con Tatiana Maslany para no gastar tanto en CGI

Advertencia, spoilers ligeros a continuación. En el capítulo uno de She-Hulk, vimos a Jennifer Walters interrogar a Bruce Banner acerca de la virginidad del Vengador favorito de muchos, Capitán América (Chris Evans), durante la secuencia del flashback que detalla cómo Walters adquirió su capacidad para transformarse en Hulk. Aunque en ese momento Bruce no responde la pregunta de su prima, si lo hace durante una escena post-créditos.

Banner revela que Steve Rogers perdió su virginidad en una gira de la USO antes de unirse al combate en 1943. Ante la noticia, Walters exclama con humor: "¡Capitán América fu****!". Ahora, de acuerdo con información reciente, esta no será la última ocasión en dentro de la serie en que se hable del Cap.

Por si te lo perdiste: She-Hulk: Tatiana Maslany quiere trabajar junto a Florence Pugh en algún proyecto de Marvel

Durante una entrevista reciente con Total Film (via Screenrant), la directora de She-Hulk, Kat Coiro, confirmó que habrá más referencias a Rogers y su supuesta virginidad en episodios siguientes del programa. La directora explicó al medio que los escritores del show estaban al tanto acerca de la teoría de la virginidad de Capitán América que ronda por redes sociales, por lo que decidieron abordar el tema. Coiro dijo lo siguiente:

Es algo que regresará, eso es todo lo que diré. Una cosa que me encanta de Marvel es que todos los involucrados realmente escuchan a los fanáticos y aceptan sus deseos y deseos. Creo que es lo que hace que la MCU sea tan fuerte. Los escritores definitivamente estaban al tanto de lo que la gente estaba hablando en línea, y pudimos abordar todo eso porque el programa tiene ese elemento que rompe la cuarta pared. El programa es muy meta y consciente de lo que está pasando en el mundo con respecto a la MCU, por lo que es un reflejo directo de la participación de los escritores con Internet.

Puedes leer la sinopsis de She-Hulk a continuación (via ComicBookMovie):

She-Hulk: defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas con superpoderes. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

También lee: She-Hulk: fans reaccionan al primer capítulo y dicen que es espectacular

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos