Noticias

She-Hulk: Tatiana Maslany quiere trabajar junto a Florence Pugh en algún proyecto de Marvel

La nueva integrante del UCM espera tener la oportunidad de crear equipo con otros héroes a los que admira

Noticias

She-Hulk: Tatiana Maslany quiere trabajar junto a Florence Pugh en algún proyecto de Marvel

La nueva integrante del UCM espera tener la oportunidad de crear equipo con otros héroes a los que admira

POR Staff -

She-Hulk: Attorney at Law - 74% acaba de estrenar su primer episodio y el público ya lo está recibiendo con mucho gusto y cariño. A pesar de ser sólo el comienzo, los espectadores ya están fascinados con el trabajo de Tatiana Maslany como protagonista y esperan que el resto de la serie sirva para demostrar lo que puede llegar a hacer si le dan la oportunidad de entrar más al mundo de Marvel, tal vez con entregas cinematográficas o apariciones en otras series. Para la actriz, la oportunidad es única y es que aunque ya existen varias heroínas en este mundo, ninguna es como ella. Por supuesto, eso no significa que espera mantenerse aislada, pues la intérprete cree que podría hacer buen equipo con otros personajes femeninos como Yelena, interpretada por Florence Pugh.

Sigue leyendo: She-Hulk: Tatiana Maslany critica los estándares de belleza femenina y dice que la serie ofrecerá una nueva perspectiva

Desde hace años, los fans pedían que Tatiana Maslany se uniera a Marvel y muchos comenzaron a compartir dibujos y fotos alteradas para probar que sería una estupenda She-Hulk. Después de tanto tiempo y de escuchar a sus seguidores, Marvel estrenó con bastante éxito la adaptación de este personaje. Aunque muchos dudaban de la calidad de la serie debido al primer avance oficial con el que se promocionó, parece que las cosas sí mejoraron y aunque el CGI sigue sin ser perfecto, todo esto se olvida al ver a Maslany actuar. Los críticos que tuvieron la oportunidad de ver más episodios aseguran que la historia toma un buen ritmo y termina por dejarnos con una heroína muy diferente y especial.

Por supuesto, aquellos que conocen al personaje por los cómics serán mucho más exigentes, pero parece que se llevarán una grata sorpresa. En estos momentos es complicado pensar en She-Hulk como un elemento indispensable para Los Vengadores o cualquier otro grupo que pueda formarse en un futuro para combatir al mal, y es que ella busca mantenerse alejada de ese drama para continuar con los propios de la vida adulta. Según su desarrollo, esto podría cambiar al final de su propia serie o en alguna otra entrega donde la veamos y algunos seguidores creen que para lograr este objetivo unirla a otros personajes podría ser la clave.

Por otro lado, para la propia Maslany esa idea es prometedora, no tanto por el personaje como tal sino por la admiración que siente por otros actores que dan vida a héroes de Marvel. Durante una entrevista en Jess Cagle Show (vía ComicBook.com), la actriz aseguró que la oportunidad de trabajar en el UCM también trae consigo la posibilidad de unirse a otros nombres importantes y parece que tiene a alguien en la mira:

Simplemente amo a Florence Pugh como actriz, así que quiero trabajar con ella. Creo que ese dúo sería extraño, pero eso también sería divertido.

También te puede interesar: She-Hulk: Tatiana Maslany detesta el término "protagonista femenina fuerte"

Florence Pugh apareció por primera vez como Yelena en Black Widow - 87%, donde se explica cómo creció junto a Nat (Scarlett Johansson) y cómo eran más unidas de lo que pensaban. Durante toda la película se muestra su conexión y crecimiento juntas, y en una escena post-créditos y durante su aparición en Hawkeye - 87% vemos que el sacrificio de Black Widow en Avengers: Endgame - 95% causó un gran impacto en la joven. Pugh se ganó al público rápidamente y se hizo de muchos fans que ya quieren verla nuevamente en acción.

Aunque la unión de Jennifer Walters a.k.a She-Hulk con Yelena sí suena bastante extraña, no estaría mal verlas en acción, pues las dos tienen personalidades totalmente distintas y una forma muy particular de arreglar los problemas. A pesar de que es posible que el personaje pueda unirse con otros en las diferentes entregas que Marvel tiene preparadas, para Tatiana Maslany nada es seguro y la idea misma a veces se siente aterradora:

Eso me asusta demasiado. Pero también es como… hay tantos actores en este universo con los que siempre he querido trabajar, y si llegamos a ser superhéroes juntos, sería increíble.

She-Hulk todavía tiene un largo camino por recorrer, pero las cosas lucen prometedoras para el personaje. En otras entrevistas, Mark Ruffalo considera que es seguro que Marvel quiera explotar más el talento de Maslany, así que toma como un hecho que la protagonista formará parte importante del UCM. A pesar de sus deseos de unirse a otros actores que admira, la serie ya tiene grandes conexiones como el propio Ruffalo, Tim Roth y Charlie Cox, quien regresará como Daredevil después de varios años de ausencia y un pequeño cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

No te vayas sin leer: She-Hulk: Tatiana Maslany agradece haber perdido la oportunidad de participar en Venom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos