Noticias

She-Hulk: fans reaccionan al primer capítulo y dicen que es espectacular

El público ya está viendo la nueva serie de She-Hulk y los comentarios en redes no se han hecho esperar.

Noticias

She-Hulk: fans reaccionan al primer capítulo y dicen que es espectacular

El público ya está viendo la nueva serie de She-Hulk y los comentarios en redes no se han hecho esperar.

POR Sofi Terracota -

She-Hulk: Attorney at Law - 74% ya está incrementando los números en la plataforma de Disney Plus y se ve reflejado en la innumerable cantidad de reacciones que ya podemos encontrar en Internet. A través de páginas como Twitter, los fans están aprovechando la mañana para publicar sus comentarios sobre el capítulo uno de la esperada serie de Marvel Studios. ¿Ha logrado superar la prueba de los más exigentes? Tal parece que sí.

No te pierdas: She-Hulk: la serie responderá a la pregunta sobre si Capitán América es virgen

Tatiana Maslany protagoniza esta serie del MCU que introduce a Jennifer Walters después de una larga espera. La abogada de treinta y tantos se convierte en una nueva Hulk y pide la ayuda de su primo en el camino hasta aprender a controlar sus poderes; sin olvidarnos de que tiene que sacar adelante su profesión. Dirigida por Kat Coiro y escrita por Jessica Gao , She-Hulk hace énfasis en la familia, la comedia y la amistad entre mujeres.

Las primeras reacciones de She-Hulk por parte de los fans son mayormente positivas, con muchas de ellas celebrando el buen manejo de la relación entre Walters y Bruce Banner, quien está completamente dispuesta a hacer de ella la mejor Hulk posible. Mark Ruffalo vuelve al MCU para interpretar el memorable gigante verde, con quien exitosamente se fusionó para crear al famoso profesor amable y controlado.

Te invitamos a leer: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata

Al igual que las otras series de Marvel Studios, She-Hulk estrenará sus capítulos de forma semanal, esto con el objetivo de mantener al producto en las tendencias semanales y asegurar numerosas suscripciones en la plataforma de Disney Plus. ¿Podrá convertirse en uno de los mejores títulos bajo la marca? A continuación te presentamos un conjunto de reacciones que opinan sobre el episodio uno de She-Hulk en streaming.

El primer capítulo de She-Hulk es realmente fenomenal. Como si fuera tan real y divertido, pero no demasiado divertido. La forma en que hablaron sobre los problemas de las mujeres fue increíble, y la dinámica es simplemente, ugh. Muy bueno.
Yo después de ver el episodio 1 de She-Hulk. Tatiana Maslany es perfecta como Jen Walters/She-Hulk. La escritura es tan inteligente e ingeniosa y me encanta la dinámica entre Jen y Bruce. Este episodio lo hizo todo bien para mí.
Este episodio también realmente me hizo sentir triste por Bruce. Tuvo años de adaptación y traumas con los que lidiar, incluido sentirse como un monstruo. Sus celos están totalmente justificados cuando el control del miedo y la ira de Jen es mucho más suave.
Están absolutamente locos si creen que She-Hulk CGI fue malo. Vamos, hemos visto ese primer adelanto y acabamos de ver el primer episodio... es mil millones de veces mejor…
Me encanta, la amo, amo a Bruce, amo la escena posterior a los créditos y solo quiero agradecer a todas las personas que trabajaron duro para esta serie.
¡She-Hulk fue increíble y mucho mejor de lo que esperaba! Pienso que equilibra bien el cambio entre la comedia y la acción y aquellos que afirmaron que el cgi obstaculiza la actuación de Tatiana no podrían estar más equivocados. La actuación de Tatiana fue sobresaliente.
She-Hulk: Attorney At Law es una nueva incorporación tan entretenida y divertida al Universo Cinematográfico de Marvel. Otra evolución del MCU en la Fase Cuatro, también es muy divertida. ¡Y Tatiana Maslany es absolutamente sensacional como Jennifer Walters!
¡Acabo de ver el primer episodio de #SheHulkAttorneyAtLaw ! ¡Es tan bueno! Tatiana Maslany está perfectamente elegida para este papel. Este episodio demostró perfectamente cómo hay más en el personaje de She-Hulk que simplemente una versión femenina de Hulk.
Yo viendo la comedia de She-Hulk:

También puede interesarte: She-Hulk sufre review bombing antes del estreno en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos