Noticias

Actor de Goku responde si el saiyajin podría derrotar a Superman en un combate

El actor de doblaje que da voz a Goku en inglés compartió su respuesta definitiva.

Noticias

Actor de Goku responde si el saiyajin podría derrotar a Superman en un combate

El actor de doblaje que da voz a Goku en inglés compartió su respuesta definitiva.

POR Hanni Dantore -

¿Podrá Goku vencer a Superman? Esta pregunta ha rondado durante varios años entre el fandom del anime y parece que nunca va a resolverse. Durante mucho tiempo, los usuarios de Internet han tenido intensos debates acerca de cuán poderoso es Goku, y de acuerdo con los fans, el saiyajin podría derrotar a casi cualquier superhéroe conocido actualmente, pero según otros internautas, existe uno que sería capaz de hacerle frente, Superman.

También te puede interesar: RM, miembro de BTS, supera a Henry Cavill como el hombre más bello del mundo

El eterno debate continúa y, hasta el día de hoy, Internet sigue sin poder conseguir la respuesta definitiva a quien ganaría un combate entre el héroe de Dragon Ball y el Hombre de Acero. Sin embargo, este miércoles, el actor que da voz a Goku en inglés compartió su propia respuesta con el mundo y esta suena bastante convincente.

IGN entrevistó a Sean Schemmel, famoso actor, guionista y director de doblaje estadounidense, también conocido por ser la voz de Goku, y le preguntó si Goku ganaría en una pelea contra Superman. Schemmel respondió lo siguiente:

No te pierdas: Productores de James Bond estarían buscando a un actor alto y de 30 años

Sí, es la respuesta corta. La respuesta larga es sí: Goku es un dios. Hay dos escenarios en los que esto ocurriría: si la Tierra no está en problemas, Goku le pediría a Superman que se acerque al sol y se cargue tanto como sea posible, y luego él pelearía con él. Pero si la Tierra estuviera en peligro, pelearía con él todo el tiempo que pudiera, pero luego, probablemente, si no tenía ningún éxito, probablemente solo transmitiría instantáneamente a Superman a un planeta sin un sol amarillo, y luego perdería todos sus poderes y Goku ganaría.

Si bien Schemmel cree que Goku ganaría fácilmente contra Superman, el actor no descartó la idea de que el saiyajin podría sufrir una derrota sorpresiva. Durante la entrevista, Schemmel mencionó que ha leído una serie de artículos que analizan las debilidades de Clark Kent, siendo las principales la magia y la criptonita. El actor hizo énfasis en el hecho de que Goku usa ki, que es un tipo de energía espiritual, por lo que no se sabe si podría lastimar a Superman. De cualquier manera, incluso si el Hombre de Acero es inmune a los Kamehameha de Goku, Schemmel parece estar seguro de que el guerrero de Dragon Ball sería más astuto que el héroe de la Liga de la Justicia y hallaría la forma de vencerlo.

Aunque definitivamente sería asombroso conocer el resultado de un combate entre estos dos grandes personajes de ficción, nunca sabremos la respuesta real a la pregunta, pues Goku y Superman se encuentran a universos de distancia el uno del otro. El épico encuentro sería posible únicamente si en el futuro se lanza un crossover, el cual definitivamente llamaría la atención del público. Por el momento, los fanáticos del anime se preparan para la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero este 18 de agosto a las salas de cine, la nueva cinta de Dragon Ball de Toei Animation.

Por si te lo perdiste: Neil deGrasse Tyson se burla de Batman y de su batiseñal

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos