Noticias

Dwayne Johnson quiere un crossover entre el MCU y DCEU

El actor cree que los personajes de ambos universos cinematográficos deberían cruzarse algún día.

Noticias

Dwayne Johnson quiere un crossover entre el MCU y DCEU

El actor cree que los personajes de ambos universos cinematográficos deberían cruzarse algún día.

POR Hanni Dantore -

El famoso actor estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", hará su gran debut dentro del DCEU en Black Adam - 52%, cinta basada en el personaje homónimo de DC Comics, producida por DC Films y distribuida por Warner Bros., que llegará a las salas de cine el próximo 21 de octubre. La película es dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene un guión escrito por Adam Sztykiel , Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Johnson protagoniza la película como Teth-Adam/Black Adam, junto a Noah Centineo, Aldis Hodge, Marwan Kenzari, Sarah Shahi, Pierce Brosnan y Quintessa Swindell.

También lee: Black Adam: nuevas imágenes ofrecen más detalles sobre Justice Society of America

En la actualidad, existen dos grandes estudios que han traído a la pantalla grande fantásticas historias basadas en personajes de cómics de DC y Marvel, y el público las ha amado. Marvel Studios y DC Films han construido dos importantes universos cinematográficos que sin duda se han convertido en fenómenos de la cultura popular, el MCU y el DCEU, y sin duda, miles de fans desearían que estos dos universos se encontraran en algún punto.

Ahora que Dwayne Johnson llegará al Universo Extendido de DC en Black Adam, tras casi una década de trabajo duro en la película del antihéroe, el actor ya está apuntando a un futuro mucho más ambicioso, pues aseguró que que le encantaría ver un crossover entre el MCU y el DCEU. Al principio, esta idea podría sonar como una completa locura, sin embargo, hay que admitir que sería extraordinario ver a Black Adam enfrentarse a poderosos personajes de Marvel como Doctor Strange, Scarlet Witch o Thor.

Por si te lo perdiste: Neil deGrasse Tyson se burla de Batman y de su batiseñal

En una entrevista reciente con Games Radar (via The Direct), la estrella de Black Adam habló de la posibilidad de ver un cruce de Marvel y DC en los siguientes años. El actor dejó en claro cómo cree que ambas partes deberían "cruzarse algún día" y dijo que es "optimista" de que ese futuro pueda llegar a suceder. Sus palabras fueron las siguientes:

Soy optimista... simplemente mi naturaleza es optimista. Y especialmente cuando se trata de creatividad. Especialmente cuando se trata de películas. Y especialmente cuando se trata del panteón de superhéroes y supervillanos de DC. Al otro lado de la calle, tenemos el panteón de superhéroes y supervillanos de Marvel. Para mí, no solo pueden existir, sino que, en mi opinión, deberían cruzarse algún día.

Ciertamente, un cruce entre el MCU y el DCEU sería un evento único que causaría gran entusiasmo entre los fans de ambas franquicias de superhéroes. Sin embargo, para que este día llegue, el universo de DC tendría que lograr tener tanto éxito como el MCU, para así atraer a más audiencia alrededor del mundo. Actualmente, podría decirse que el DCEU es un completo desastre, mientras la reestructuración por parte del nuevo CEO de Warner Bros. Discovery sigue en proceso.

Puedes leer la sinopsis oficial de Black Adam a continuación:

Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

También te recomendamos: She-Hulk: Tatiana Maslany agradece haber perdido la oportunidad de participar en Venom

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos