Noticias

Black Adam: nuevas imágenes ofrecen más detalles sobre Justice Society of America

El grupo precede a la Liga de la Justicia y será su primera adaptación al cine

Noticias

Black Adam: nuevas imágenes ofrecen más detalles sobre Justice Society of America

El grupo precede a la Liga de la Justicia y será su primera adaptación al cine

POR Staff -

Black Adam - 52% no sólo representa el deseo cumplido de Dwayne Johnson, también es uno de los estrenos más importantes para DC ahora que está sufriendo varios cambios internos que han puesto en peligro muchas de sus adaptaciones y planes a futuro. La idea de Warner Bros. Discovery es ver cómo se recibe esta cinta que, según dicen, ya tendrá más conexiones con lo que quieren hacer para el DCEU, luego de altas y bajas preocupantes. Los fans están listos para la película, pero deberán mantener expectativas más realistas antes de emocionarse por cosas que no son posibles en este momento. Algo que sí emociona a otro tipo de seguidores es la aparición de Justice Society of America, uno de los grupos más importantes de la marca y que con este proyecto tendrá su primera adaptación al cine.

Sigue leyendo: Black Adam: proyecciones de prueba habrían sido tan malas como las de Batgirl

La película dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise - 70%, Miedo Profundo - 77%, La Huérfana - 60%) nos mostrará cómo reacciona Black Adam al mundo moderno luego de pasar cientos de años encerrado por cometer una falta imperdonable. A pesar de sus habilidades y su sentido de justicia, sus métodos no son para nada heroicos por lo que su encuentro con un grupo de verdaderos superhéroes lo pondrá a prueba de muchas formas. La cinta lleva más de diez años en desarrollo y ahora se podría convertir en uno de los pilares más importantes para la nueva etapa del DCEU.

Luego del avance y la revelación de la primera sinopsis, los fans se dividieron mucho con la idea. Black Adam es un villano bastante importante en los cómics y sus encuentros con el protagonista de ¡Shazam! - 88% siempre son épicos, por lo que algunos se molestaron de verlo convertido en un antihéroe que sí luchará por el bien común. Por otro lado, la falta de conexiones con otras figuras establecidas como Mujer Maravilla o el Superman de Henry Cavill también causó mucha controversia entre los expertos.

Sin embargo, muchos otros fans creen que la mejor opción es ver exactamente qué propone la cinta, algo que no puede saberse hasta su estreno. Algunas teorías apuntan a que, a pesar de intentarlo, Black Adam terminará esta historia como un villano en forma que podría aparecer en otras entregas, algo que se acercaría mucho más a su camino de origen. Por otro lado, también están los que desean ver más héroes de DC en acción en vez de repetir siempre a los mismos, y ellos están muy emocionados por la llegada de la JSA.

También te puede interesar: Black Adam tendrá una nueva escena post-créditos para conectar al personaje con el resto del DCEU

TotalFilm acaba de publicar unas imágenes exclusivas para promocionar la película que nos dejan ver un poco más del famoso grupo que fue creado antes que la Liga de la Justicia. En los cómics, Justice Society of America apareció por primera vez en 1940 y contaba con héroes como Hourman, Spectre, Doctor Fate, Sandman, Atom, Hawkman y The Flash. Con los años, como siempre sucede con estas asociaciones, los líderes e integrantes fueron cambiando según el contexto más amplio de las historietas. Al grupo lo hemos visto en varias series animadas y en algunas live action como Smallville y Legends of Tomorrow - 75%, pero nunca en el cine de esta forma.

En estas imágenes podemos ver a detalle el vestuario de Atom (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell), quienes tratarán de hacerse de una reputación especial luego de heredar los títulos de otros héroes. En Black Adam también aparecerán Doctor Fate, interpretado por Pierce Brosnan, y Hawkeye, líder del grupo interpretado por Aldis Hodge.

Atom puede alterar su estructura molecular para cambiar su cuerpo, Cyclone tiene la habilidad de controlar el viento y las ondas de sonido, Doctor Fate es un hechicero muy poderoso y Hawkman es la reencarnación de un príncipe egipcio que cuenta con mucha fuerza y la capacidad de volar. Algo que seguramente causará tensión entre el grupo y Black Adam es que Hawkman, en su vida anterior, es también quien encerró al protagonista en primer lugar.

Black Adam llegará a salas del mundo el próximo 21 de octubre y espera cumplir con las expectativas del público y con las de la compañía que espera aquí una muy necesaria salvación. Si todo sale bien no será la última vez que veremos a estos personajes y con el regreso de algunos elementos del Snyderverse tal vez Dwayne Johnson logre cumplir ese otro sueño de enfrentarse a Superman en una espectacular batalla.

No te vayas sin leer: Black Adam: Dwayne Johnson se negó a hacer una película junto a Shazam

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos