Noticias

Merlina: Netflix lanza el tráiler de la esperada serie de Los Locos Addams

Los Locos Addams están de regreso en este nuevo avance de la serie de Tim Burton

Noticias

Merlina: Netflix lanza el tráiler de la esperada serie de Los Locos Addams

Los Locos Addams están de regreso en este nuevo avance de la serie de Tim Burton

POR Rafael A. Piña -

Después de sorprendernos a todos con algunas imágenes, por fin Netflix deleita a los fans de la familia Addams con el primer tráiler de Merlina (Wednesday), la nueva serie protagonizada por Jenna Ortega. Los fanáticos de las versiones anteriores de esta historia y del director Tim Burton se sentirán muy complacidos con el avance, que nos adelanta mucha diversión y horror.

Sigue leyendo: Netflix muestra primer vistazo a los Locos Addams en Wednesday

Wednesday Addams, conocida en español como Merlina, es hija de Gomez (Homero en Latinoamérica) y Morticia Addams, quienes son interpretados en este nuevo show por Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones respectivamente. Estos personajes surgieron de la imaginación de Charles Addams , originalmente en forma de tiras cómicas, y más tarde llegaron a la televisión en una serie live-action en 1964. La versión más popular de Merlina Addams fue la interpretada por Christina Ricci en dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld en la década de 1990.

El avance no defraudará a los fanáticos, pues muestra que Merlina cambia de escuela una y otra vez por su incapacidad de hacer amigos; y aunque es objeto de bullying, ella no es cualquier persona y suelta pirañas en una piscina para darles una lección a los acosadores. Merlina Addams y el resto de su familia son íconos de la subcultura gótica, y no había alguien mejor que Tim Burton para traerla de vuelta.

La serie de comedia de Burton, vuelve a imaginar los años de secundaria de Merlina Addams (Jenna Ortega). El tráiler nos muestra a una adolescente que intenta resolver muchos misterios, uno de ellos es cómo consolidar su propia identidad fuera de la sombra de su familia, y alejarse de la imagen de su siempre glamorosa madre, Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones).

Y mientras Morticia y su esposo Gómez (Luis Guzmán) continúan con sus sensuales demostraciones públicas de afecto, Merlina solo puede poner los ojos en blanco y encontrar nuevas formas de torturar juguetonamente a su hermano menor Pugsley (Isaac Ordonez).

No te pierdas: Creadores de Wednesday aseguran que será como una película de Tim Burton y mostrará una serie de violentos asesinatos

"Merlina no tiene miedo de los tiburones ni de los bichos ni de nada, pero le tiene miedo a las emociones", declaró Alfred Gough , uno de los creadores del show junto con Tim Burton, en entrevista con Vanity Fair. “Sus demostraciones abiertas de afecto vuelven loca a Merlina”.

Merlina también tiene la tarea de aprovechar su incipiente habilidad psíquica para resolver un caso de asesino en serie en la secundaria Nevermore Academy y quiere descubrir el misterio del crimen que involucró a sus padres hace 25 años.

Tim Burton, quien rechazó dirigir la película de 1991 Los locos Addams, ahora dirige cuatro de los ocho episodios de la serie de Netlix, y se desempeña como productor ejecutivo. La cuatro veces ganadora del Óscar y frecuente colaboradora de Burton, Colleen Atwood, es la diseñadora de vestuario de los legendarios looks góticos del clan Addams.

“La ambición del programa era convertirlo en una película de Tim Burton de ocho horas”, explicó Millar. “Eso es algo que era muy importante para el programa: que no se sintiera como una nueva versión o un reinicio. No se está tratando de que sea como las películas o el programa de televisión de la década de los años 60. Eso fue muy importante para nosotros y muy importante para Tim”.

El elenco también incluye a Victor Dorobantu como Thing y George Burcea como Lurch, pero el público tendrá que esperar para ver quién es la gran revelación para el tío Fester. La serie tiene la esencia de Los locos Addams y revive la nostalgia con el regreso de Christina Ricci (quien interpretó a Merlina en las películas de los años 90). Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa completan el elenco.

Según la sinopsis oficial, Merlina rastrea los años de Merlina Addams, de 16 años, como estudiante en Nevermore Academy. La primera temporada seguirá a la joven mientras intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del crimen que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Junto con el visionario Burton (El Joven Manos de Tijera - 91%, Batman Regresa - 81%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%), Gandja Monteiro y James Marshall comparten la dirección de la serie de ocho episodios.

Merlina se estrena este otoño en Netflix.

También puede interesarte: Christina Ricci dice que amaremos a Jenna Ortega como Merlina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos