Noticias

She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata

La estrella de She-Hulk habla sobre las expectativas que tiene de su heroína.

Noticias

She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata

La estrella de She-Hulk habla sobre las expectativas que tiene de su heroína.

POR Sofi Terracota -

El estreno de She-Hulk: Attorney at Law - 74% se encuentra a la vuelta de la esquina y los fans esperan con entusiasmo el estreno del primer capítulo este 18 de agosto. Tatiana Maslany, estrella de la serie, ha dedicado las últimas semanas a ofrecer entrevistas con los medios en forma de promoción y para Phase Zero revela que le encantaría defender a Wanda Maximoff en un tribunal ficticia como Jennifer Walters; la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% ha pasado momentos complicados.

No te pierdas: She-Hulk: Tatiana Maslany detesta el término "protagonista femenina fuerte"

Marvel Studios ha gozado de gran éxito gracias a producciones para la pantalla chica como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Moon Knight - 87% y Ms. Marvel - 100%, títulos que se han llevado algunos de los mejores números en Disney Plus y consagran a la empresa como otro gigante del entretenimiento actual. She-Hulk es su próxima apuesta y Tatiana se une al MCU como la nueva estrella de la televisión. En la serie, Jennifer Walters defiende a Abominación y ahora Phase Zero le pregunta el nombre de otro villano por el que le gustaría abogar. Ella lo tiene claro:

Siento que Wanda ha tenido tiempos difíciles y creo que se debería colocar una buena defensa para ella.

Te invitamos a leer: The Punisher podría aparecer en Daredevil: Born Again

Wanda Maximoff se convirtió en la favorita de muchos tras su aparición en Doctor Strange 2. La Vengadora quiso hacer el mal intentando secuestrar a América Chávez para quitarle sus poderes, todo con el objetivo de poder reunirse con sus hijos en un universo alterno. Finalmente sus planes fueron detenidos y su destino por el momento es incierto; pero el daño que hizo está hecho y algunos de sus crímenes podrían resultar imperdonables. El futuro no será sencillo para ella y necesitará de aliados si es que quiere volver a formar parte del grupo benigno. Solo el tiempo nos dirá qué pasará con su vida.

She-Hulk tendrá diez capítulos y serán estrenados de forma semanal en la plataforma de Disney Plus. Marvel Studios se ha encargado de ejecutar la anterior práctica con todas sus series para mantenerlas en tendencias y conservar suscripciones, un plan que han seguido otras plataformas de streaming para estar a la altura de la competencia. La aventura de Jennifer Walters aspira a convertirse en una de las más vistas durante las próximas semanas, pero vaya que tendrá fuerte competencia en HBO Max y Amazon Prime Video con La casa del dragón - 91% y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, respectivamente.

Por otro lado, Marvel Studios ya está grabando Ironheart, la serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams y que nos dará a una superheroína capaz de emular las habilidades de Iron Man y pasar a convertirse en una digna miembro de los Vengadores más jóvenes. Por el momento no existe una fecha de estreno pero podría llegar a Disney Plus a finales de 2023 o principios de 2024.

La siguiente película de Marvel Studios es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, un viaje de increíble belleza que aspira a convertirse en lo más taquillero de 2022. El primer tráiler fue mostrado en la Comic-Con de San Diego y rápidamente acumuló cientos de millones de reproducciones en redes sociales, pasando a ser uno de los avances más vistos en la historia del MCU. Esta cinta, programada para el 11 de noviembre, representa el final de la fase 4 y un tributo para Chadwick Boseman, quien cederá la identidad de la Pantera Negra a un personaje que aún no ha sido confirmado.

También puede interesarte: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos