Noticias

The Punisher podría aparecer en Daredevil: Born Again

La serie funcionará como una continuación de la historia original, pero podría seguir un tono menos violento

Noticias

The Punisher podría aparecer en Daredevil: Born Again

La serie funcionará como una continuación de la historia original, pero podría seguir un tono menos violento

POR Staff -

A pesar de que se trata de un movimiento necesario en sus planes de conquista mundial, la cancelación de series originales de Netflix como Daredevil - 98%, The Punisher - 62% y Jessica Jones - 69% por parte de Marvel dejó un gran vació entre los fanáticos. Estos programas servían para aquellos que buscaban cosas más maduras, violentas y explícitas que el UCM tradicional. Con pequeños detalles se podía considerar que todas estas historias pasaban en el mismo universo, pero tras su desaparición se habló mucho sobre lo que la compañía podría o no hacer con ellos. Ahora que Charlie Cox está confirmado para una serie propia, llamada Daredevil: Born Again, es hora de averiguar qué sucederá con The Punisher, quien ahora se dice podría aparecer en este mismo proyecto.

Sigue leyendo: Rosario Dawson habría confirmado el regreso de Jon Bernthal como The Punisher

Sin necesidad de depender de la franquicia original, las series de Netflix sí se establecían como parte del UCM, pero con suficiente distancia para trabajar a su estilo. En un intento por aprovechar la emoción por las reuniones de Los Vengadores, la compañía lanzó The Defenders - 74%, que aunque no fue tan bien recibida sí generó expectativas por ver a estos personajes, y sus respectivos actores, aparecer en la línea principal de la saga, algo que no ha sucedido todavía, pero que podría cambiar en un futuro. Después de muchos rumores, algunos más absurdos que otros, Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresaron a Marvel con la promesa de formar parte de algo importante y no como simples cameos.

En Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% tuvimos una pequeña participación de Matt Murdock, pero en Hawkeye - 87% pudimos disfrutar más de Kingpin y descubrir un poco de lo que ha estado haciendo estos últimos años. Esto de inmediato puso en alerta a los seguidores, quienes quieren ver de regreso también a Krysten Ritter y Jon Bernthal. Aunque Jessica Jones puede encontrar fácilmente un espacio, The Punisher es una historia muy distinta, en especial porque los fans ya están preocupados de que hagan más familiares y cómicos a estos personajes.

Aunque en los cómics se ha visto de todo, las series de Netflix servían justamente porque eran para un público distinto y es por eso que Marvel deberá tener mucho cuidado al presentar nuevamente a estos personajes o terminará con fanáticos muy molestos. La verdadera respuesta la encontraremos en Daredevil: Born Again, serie exclusiva del héroe que podría también traer de vuelta a Punisher, lo cual dejaría en claro que la productora está lista para dar un paso importante en sus adaptaciones.

También te puede interesar: Daredevil: reboot de Disney Plus adoptaría un tono menos violento que la serie de Netfilx

The Punisher es el único personaje al que nunca pueden alejar de la violencia, pues todo su concepto se basa en eso. Ya sea como crítica a la obsesión por la violencia en Estados Unidos o al sueño extremo de venganza de algunos, este personaje va de la mano con la sangre, las golpizas y las armas. La solución más torpe sería dejarlo de lado o limitar su presencia a un papel secundario, pero considerando su relación con Daredevil, desarrollo importante en las series de Netflix, es necesario encontrarle un espacio justo. Una filtración exclusiva podría confirmar el regreso de este personaje para la Fase 5 de Marvel:

Una primicia más para ustedes: esperen la aparición de Punisher en Daredevil: Born Again.

La cuenta pertenece a un insider nuevo que todavía está buscando una reputación entre los expertos en Marvel, así que como todo rumor debe tomarse con cuidado.

A pesar de estas precauciones, hay otras razones para creer que Marvel quiere a Punisher de regreso y a Jon Bernthal también, pues hace poco Rosario Dawson, quien diera vida a Claire Temple en estas series, hizo un comentario que daba a entender esto, aunque poco después aclaró que no era así. Como siempre, esto podría ser porque la marca espera mantener todo en secreto o porque todavía no tiene claro cómo va a usarlo.

No te vayas sin leer: The Punisher: Jon Bernthal dice que solo regresaría si se mantiene la oscuridad del personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos