Noticias

Cobra Kai: Terry Silver domina el valle en primer tráiler de la quinta temporada

La popular serie de Netflix volverá más pronto de lo esperado para continuar con los karatecas adolescentes

Noticias

Cobra Kai: Terry Silver domina el valle en primer tráiler de la quinta temporada

La popular serie de Netflix volverá más pronto de lo esperado para continuar con los karatecas adolescentes

POR Gabriel Escogido -

Luego del Torneo del Valle, las cosas sólo se pondrán más tensas entre los integrantes de los distintos dojos angelinos. De manera sorpresiva, Netflix ha compartido el primer tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai - 96%, así como revelado su fecha de estreno. Todo parece apuntar a que habrá más peleas y viejos personajes de la franquicia cinematográfica de regreso.

Sigue leyendo: Cobra Kai: imágenes de la quinta temporada confirman el regreso de Mike Barnes

En el tráiler, podemos ver que la derrota en el Torneo del Valle ha cobrado factura. Por un lado, Danny (Ralph Macchio) cumplirá su palabra de cerrar el dojo Miyagi mientras que Johnny (William Zabka) se distancia del karate para arreglar asuntos personales. No obstante, mientras esto sucede, Terry Silver buscará nuevos maestros para enseñar su brutal estilo del arte marcial. Esta es la sinopsis oficial de la quinta temporada de Cobra Kai - 100%:

Después de los impactantes resultados del torneo, la quinta temporada ve a Terry Silver expandir el imperio de Cobra Kai y trata de hacer del lema de “sin misericordia” el único tipo de karate en la ciudad. Con Kreese detrás de las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para arreglar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá llamar a un viejo amigo por ayuda.

Como saben, Cobra Kai es una serie secuela de El Karate Kid - 90% y sus dos secuelas. El show ha recibido una excelente respuesta del público desde su debut, lo que la salvó de quedar cancelada en su plataforma original Youtube Red. No obstante, la atención que consiguió en Netflix hizo que esta compañía comprara los derechos y se apropió la historia de estos personajes.

Continúa leyendo: Cobra Kai: Temporada 5 | Netflix lanza nuevo teaser y revela fecha de estreno

La movida fue ganadora: Cobra Kai - 81% es otro de los pocos títulos que el público no se pierde en Netflix. Si recuerdan, este año ha sido uno de malas noticias para la plataforma streaming, pues se reveló que ha estado perdiendo cientos de miles de suscriptores desde inicio de año, lo que la ha llevado a replantear su estrategia. Incluso pese al tremendo éxito de la cuarta temporada de su programa estelar Stranger Things - 98%.

Con medio verano todavía por venir, y el poco impacto que han generado sus títulos originales supuestamente más esperados, como Turno de Día - 57% o El hombre gris - 37%, seguro los ejecutivos están poniendo su fe en los adolescentes karatecas para animar al público a mantener sus suscripción. Habrá que ver si realmente lo consiguen, pues no hay mucho más de atractivo en cuanto a su programación original hasta quizá finales de otoño.

Cobra Kai, la quinta temporada, llegará a Netflix este 9 de septiembre. Los creadores de la serie previamente han adelantado que tienen planeadas todavía más entregas e incluso cuentan con algunas ideas para spin-offs, así que no esperan que Netflix deje atrás el karate muy pronto.

También puede interesarte: Cobra Kai: la cuarta temporada ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos