Noticias

Netflix muestra primer vistazo a los Locos Addams en Wednesday

Ya tenemos nuevo acercamiento a la familia Addams en la ambiciosa serie de Netflix.

Noticias

Netflix muestra primer vistazo a los Locos Addams en Wednesday

Ya tenemos nuevo acercamiento a la familia Addams en la ambiciosa serie de Netflix.

POR Sofi Terracota -

Netflix sigue adelante con su misión de llevar a la plataforma las series más populares del momento y una de ellas es Wednesday. El proyecto estelarizado por Jenna Ortega se anunció desde el año pasado y con el transcurso de los meses hemos recibido pocos pero emocionantes avances; esta mañana, el gigante rojo del streaming lanza el primer vistazo al resto de la familia Addams y los usuarios de las redes sociales están eufóricos. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix para agosto de 2022

La producción de Netflix colocará a Wednesday en sus años juveniles durante su estancia en la Academia Nevermore, muy lejos de su familia, por lo que no esperamos ver con frecuencia a los personajes de la serie original, sólo a la joven hija en medio de amistades de su edad. Los fans de Los Locos Addams están ansiosos por el estreno del spin-off en Netflix pero el gigante rojo del streaming se está tomando su tiempo para hacerlo llegar al catálogo.

En las nuevas imágenes de la serie podemos ver no solo a Jenna Ortega como Wednesday, también a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams e Isaac Ordoñez como Pugsley Addams. Puedes ver el reciente material a continuación:

Te invitamos a leer: Walmart forma alianza con Paramount+ y competirá contra Amazon

Los Locos Addams o La Familia Addams llegó al mundo en 1964 gracias a la popular serie de televisión de ABC. 64 capítulos fueron suficientes como para hacerla pasar a la historia como obra de culto con su humor negro, el estilo gótica en algunos de los personajes e incluso la exploración de la sana sexualidad en un tiempo donde era común que las parejas de la pantalla chica se mantuviera bien separadas. ¿El spin-off de Netflix podrá marcar un precedente entre las producciones de hoy o solamente se dedicará a explotar la nostalgia con desfachatez? Cabe mencionar que Wednesday todavía no tiene fecha de estreno, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más hasta tener los capítulos en la plataforma.

En un principio, Netflix se dedicó a la producción de series y películas sin gran impacto en las esferas más altas del entretenimiento, no obstante, con el paso del tiempo sus objetivos han cambiado y ahora la vemos siempre presente en las máximas tendencias de las redes sociales. En poco tiempo descubrimos que la empresa fundada por Reed Hastings llegó para cambiar las reglas del juego en el mundo del cine y la televisión, pues mientras que los grandes estudios de Hollywood se inclinan por los estrenos enormes y pomposos, Netflix prefiere los lanzamientos exclusivos de su plataforma y vaya que logra excelentes números gracias a ellos.

Netflix se vio sorprendentemente beneficiada por la pandemia de Covid-19. El encierro inesperado en todo el mundo hizo que las personas no tuvieran más remedio que buscar el entretenimiento desde casa; los servicios de streaming observaron un incremento sorprendente en su actividad y por lo tanto en sus ingresos. Pero 2022 no ha sido un año tan bueno. The Walt Disney Company superó sus números de suscripción y en meses recientes ha perdido una cantidad escandalosa (pero no fatal) de clientes; está claro que debe comprometerse más y mejor con sus series y películas del futuro, no solo producir para tener cantidad, también calidad. ¿Perderá su corona para siempre o volverá a ser el verdadero número uno?

También puede interesarte: Disney supera a Netflix y ya es la empresa de streaming más grande del mundo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos