Noticias

She- Hulk: primeras reacciones la señalan como una aventura ridículamente divertida

Ya están aquí las reacciones iniciales a la nueva serie de Marvel Studios y tal parece que ha pasado el examen.

Noticias

She- Hulk: primeras reacciones la señalan como una aventura ridículamente divertida

Ya están aquí las reacciones iniciales a la nueva serie de Marvel Studios y tal parece que ha pasado el examen.

POR Sofi Terracota -

Faltan tan solo unos días para el estreno de She-Hulk: Attorney at Law - 74% en la plataforma de Disney Plus y algunos elegidos de la prensa ya pudieron ver los primeros capítulos. A través de redes sociales los críticos lanzan al mundo sus reacciones a la nueva producción de Marvel Studios y las cosas no podrían ser más positivas. Tal parece que las mentes detrás de la serie han puesto en marcha un historia tan brillante como divertida, con una protagonista que supera todas las expectativas y que llega para transformarse en el personaje favorito de muchos.

No te pierdas: Marvel considera crear su propio estudio para efectos visuales tras críticas de los trabajadores

Tatiana Maslany toma el papel de Jennifer Walters, una abogada en sus treinta que obtiene los poderes de Hulk y se convierte en una versión femenina más consciente y elegante. Pero la nueva heroína necesitará la ayuda de su primo Bruce Banner, quien pasa tiempo con ella para enseñarle a manejar sus habilidades. Hulk no es el primer Vengador que regresa para una producción en la pantalla chica, sin embargo, es interesante notar que ocupa un puesto secundario pero regular, ya que aparecerá en todos los capítulos de la serie.

Las primeras reacciones de She-Hulk son entusiastas y celebran su capacidad para ser tan divertida como espectacular. Algunos críticos no se detienen ahí y aseguran que estamos ante una de las mejores series que Marvel Studios ha hecho desde que empezó a dedicarse a la pantalla chica; aplauden a Maslany por su trabajo como la She-Hulk oficial e incluso sostienen que ha superado todas las expectativas.

Te invitamos a leer: Secret Invasion: Se revela el personaje que podría interpretar Emilia Clarke en la serie

Al igual que las otras series de Marvel Studios, She-Hulk estrenará sus capítulos de forma semanal. El primero de ellos se estrena en la plataforma de Disney Plus este 18 de agosto y competirá con los otros grandes títulos que HBO Max y Amazon Prime Video tienen listos para los próximos días, La casa del dragón y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. A continuación te presentamos las reacciones a los primeros cuatros episodios de She-Hulk.

She-Hulk tiene una sorprendente cantidad de vínculos con el resto del pasado y el futuro de MCU y algunas escenas de créditos legendarias en cada episodio. Es muy fácil engancharse a este programa si te gusta la diversión.
She-Hulk es simplemente estelar. Comienza rápido, muy rápido, pero a medida que avanzaba, creció en mí y es fácilmente una de mis series favoritas de MCU. La configuración es bastante sólida, pero hace un gran trabajo al establecerse en la saga de una manera que es respetuosa. Y lo que es más importante, tiene sentido como historia. Tatiana Maslany es INCREÍBLE, INCREÍBLE, INCREÍBLE. La forma en que interpreta a Jen es simplemente para morirse y me muero por ver más. She-Hulk, sin duda, uno de los mejores títulos del MCU hasta la fecha, ¡no puedo esperar a que todos ustedes lo vean también!
Ahora he visto los primeros cuatro She-Hulk episodios tres veces, y son todo lo que quiero que sean, y mucho más. La serie es alegre, descaradamente extraña y tremendamente entretenida. Esto establece un nuevo estándar de oro para lo que los programas de MCU son capaces de hacer. Supe desde el primer momento que Tatiana Maslany sería la perfecta She-Hulk, pero Dios mío, superó mis expectativas. Su Jen es tan auténtica y fascinante que fácilmente es una de las mejores cosas que le han pasado al MCU en la memoria reciente.
Realmente vi los primeros 4 eps de She-Hulk. Tatiana Maslany es una semental. Muy adorable y ruda. ¡Algunas apariciones y menciones que me hicieron reír! Tono realmente divertido y con mucha energía. Apuesto a que les gustará a todos. Es Ally McBeal pero actual y con una superheroína.
He visto los primeros 4 episodios de She-Hulk y esto básicamente funciona a toda máquina para mí. Tatiana Maslany es perfecta y la relación de Jennifer con su primo Bruce es muy identificable. Es increíblemente encantador y, lo más importante, te preocupas mucho por Jen. También maneja el tono y el humor mucho mejor que algunos de los proyectos más recientes. Se siente natural gracias a She-Hulk y su autoconciencia de romper la cuarta pared. Lo único que me fastidia es tener que esperar 5 semanas para ver el próximo episodio.

También puede interesarte: She-Hulk lanza spot de TV inspirado en Better Call Saul

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos