Noticias

Secret Invasion: Se revela el personaje que podría interpretar Emilia Clarke en la serie

El papel tanto de Emilia como el de Olivia Colman en el Universo Cinematográfico de Marvel se han mantenido ocultos casi bajo llave, pero nuevos informes parecen haber encontrado hacia dónde se dirigirán sus personajes

Noticias

Secret Invasion: Se revela el personaje que podría interpretar Emilia Clarke en la serie

El papel tanto de Emilia como el de Olivia Colman en el Universo Cinematográfico de Marvel se han mantenido ocultos casi bajo llave, pero nuevos informes parecen haber encontrado hacia dónde se dirigirán sus personajes

POR Mishel Luna -

Se podrá decir que Marvel Studios ya comenzó a caer en picada con sus más recientes y ambiciosas producciones, y mientras algunos argumentan que es el cine de superhéroes en general del que se está perdiendo interés, es de reconocer que la franquicia se ha estado tambaleando en lo que va del año después de la pesadilla que significó la pandemia de la COVID-19, ya sea porque su calidad narrativa ha disminuido o porque Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% dejó unos zapatos muy grandes por llenar.

Sigue leyendo: Comic-Con 2022: se confirma el regreso de Don Cheadle como War Machine en Secret Invasion

Sin embargo, aunque su decadencia se ha notado principalmente en la taquilla mundial, Kevin Feige confía en el resto de sus proyectos, y ahora que además de las películas cuenta con las series de streaming, tiene una mayor oportunidad de atrapar a los espectadores e introducir nuevos personajes que en algún momento tendrán un lugar fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las series que, al parecer, han mantenido bajo llave para evitar importantes revelaciones de la trama es Secret Invasion, de la que los fans de los cómics ya podrán tener alguna idea si han tenido algún acercamiento con las novelas gráficas que llevan este nombre. De lo contrario, estamos casi a ciegas. De lo poco que se sabe acerca de esta serie es que traerá de vuelta a Nick Fury de Samuel L. Jackson que será, de algún modo, quien funcione como puente entre el programa y el resto del MCU.

Lo que ha llamado la atención sobre esta producción, es que cuenta con dos de los nombres más aclamados para la crítica cinematográfica y televisiva: Olivia Colman, que no sólo ha sorprendido en The Crown - 100%, sino que también ya tienen en sus manos el Óscar a Mejor Actriz y sus películas siguen generando conversación por su calidad interpretativa; y le acompaña Emilia Clarke, quien protagonizara una de las series más importantes de los últimos años (Game of Thrones - 59%.

Continúa con: Secret Invasion: nuevo clip muestra a Emilia Clarke en acción

Poco se sabe sobre sus papeles en Secret Invasion, pero ya han surgido algunos rumores. De acuerdo al popular informante Daniel Ritchman (vía The Direct), quien interpretara a Daenerys Targaryen ahora se prepara para dar vida a un personaje clave para los Skrull, la raza de extraterrestres cambiantes que hicieron su debut en Capitana Marvel - 60%. Clarke podría estar a cargo de dar vida a G'iah, también conocida como Gloria Warner cuando se deja ver con apariencia humana.

Se podría decir que este es un personaje prácticamente joven en todo Marvel, pues su primera aparición fue apenas en 2019 en el cómic Meet the Skrulls #1 y fue creada por Robbie Thompson y Nico Henrichon. Por el momento, no ha habido un anuncio oficial por parte del estudio, pero conociendo la trayectoria de Ritchman con los informes previos, las probabilidades de que sí interprete a G’iah son altas.

Te puede interesar: Secret Invasion: nuevas imágenes del set muestran a Emilia Clarke y Cobie Smulders

Dentro de los cómics, este personaje está del lado de quienes buscan invadir la Tierra, pero ciertas circunstancias las hacen cambiar de opinión y es ahí donde podría estar su esencia dentro de la serie. Acerca de Olivia Colman también ha habido algunas teorías que la apuntan como una líder, y hay quienes piensan que podría tratarse de una versión femenina de Union Jack. Secret Invasion será una serie de seis episodios que debutará en Disney Plus en primavera del 2023.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos