Noticias

Amber Heard contrata nuevos abogados y apelará veredicto en el caso con Johnny Depp

La actriz tiene toda la intención de seguir adelante con la batalla que le hará pagar millones.

Noticias

Amber Heard contrata nuevos abogados y apelará veredicto en el caso con Johnny Depp

La actriz tiene toda la intención de seguir adelante con la batalla que le hará pagar millones.

POR Sofi Terracota -

Amber Heard regresará con un nuevo equipo de defensa legal para continuar adelante con la apelación correspondiente al veredicto que benefició a Johnny Depp en el juicio celebrado hace algunas semanas en Virginia. La estrella de Aquaman - 73% quedó sujeta a un pago de US$10 millones, es por eso que ahora recurre a nuevos expertos en la materia. ¿Podrá hacer efectivo cualquier esfuerzo que le dé una vuelta al caso? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Marvel considera crear su propio estudio para efectos visuales tras críticas de los trabajadores

Heard y Johnny mantuvieron un corto pero problemático matrimonio de 2015 a 2017. Aunque el divorció finalizó de manera correcta, los enfrentamientos estaban muy lejos de terminar. A finales de 2018 ella escribió el famoso y controvertido artículo de opinión en The Washington Post hablando sobre la presunta violencia doméstica que vivió junto a la estrella de El Joven Manos de Tijera - 91%. Él la demandó por difamación y solo hasta 2022 se inició con el correspondiente juicio en Estados Unidos.

Pero las cosas no salieron bien para ella y el pasado 1 de junio se resolvió que Amber sí difamó a Johnny en el artículo. Los miembros del jurado dictaminaron que debe pagar US$10.3 millones al actor y mucho se ha comentado sobre su complicado estatus económico en los últimos meses. Pero tal parece que no se dará por vencida, no pronto.

Deadline informa que Amber Heard ha tomado la decisión de reemplazar a la mayor parte de sus abogados. Poco después del fracaso en la corte, despidió a su abogada principal, Elaine Bredehoft; ahora contrata a David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma Ballard Spahr, para representarla y hacer efectivo el recurso de apelación que la deslinda de sus obligaciones con Johnny Depp. El dúo publicó un comunicado en el que agradecen la confianza de la actriz.

Te invitamos a leer: House of the Dragon no glorificará violencia sexual masculina como en Game of Thrones

Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión.

La próxima película de Amber Heard es Aquaman y El Reino Perdido - 42%, pieza del Universo Extendido de DC en la que regresará como la princesa Mera, poderosa heroína de las profundidades que se ganó el cariño del público en 2017 y 2018. Las cosas han cambiado por completo y ahora el fandom de DC la quiere ver fuera de la película; es por eso que la petición de Change.org que pide su despide ya tiene más de 4.6 millones de firmas. Algunos rumores sostienen que la actriz ya fue eliminada por completo de la cinta y que una sustituta llegará pronto, sin embargo, sus representantes ofrecieron una declaración corta a IndieWire a mediados de junio: “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos.”

Por su parte, Johnny Depp tiene un papel seguro en la siguiente película de Maïwenn, misma que será distribuida por Netflix en territorio francés; el actor ha sido capaz de recomponer un poco su carrera y los fans esperan que el futuro esté lleno de proyectos para él. ¿Qué será de Amber Heard en el terreno de lo artístico ahora que se encuentra en la lista negra de Hollywood?

También puede interesarte: Documental confirmaría fetiches y acoso de Armie Hammer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos