Noticias

Warner Bros. distribuirá películas de MGM a nivel internacional, excepto la próxima de James Bond

La franquicia del 007 se convierte en un caso especial en las próximas actividades de Warner.

Noticias

Warner Bros. distribuirá películas de MGM a nivel internacional, excepto la próxima de James Bond

La franquicia del 007 se convierte en un caso especial en las próximas actividades de Warner.

POR Sofi Terracota -

Son tiempos algo complicados en el tema de estudios de cine, empresas dedicadas al entretenimiento y sus relaciones con otras o funciones internas; las formas evolucionan y las hermandades se hacen más evidentes. A través de Comicbook se informa que Warner Bros. comenzará a distribuir las películas de MGM en todo el mundo, sin embargo, hay una gran excepción: la siguiente entrega de James Bond. ¿A qué se debe y qué pasará con ella? Encontraremos la respuesta en los intrincados tratos de la compañía.

No te pierdas: Daniel Kaluuya dice que no quiere ser James Bond, prefiere interpretar al villano

A mediados de marzo se anunció que Amazon había terminado el negocio respecto a la absorción de MGM, el estudio productor que bajo su poder tiene los derechos de las adaptaciones cinematográficas de James Bond. Las personas temieron que las aventuras del 007 no volvieran a estrenarse en cines, pero Amazon calmó las aguas asegurando que el espía británico siempre será para la pantalla grande.

Pero MGM continuó firmando acuerdos y recientemente seleccionó a Warner Bros. como su nuevo gran distribuidor en todo el mundo, comenzando con la película Bones and all. Pero en este contexto, Bond 26 ha quedado fuera del trato. De acuerdo con el medio informativo, la siguiente película de James Bond será distribuida enteramente por Universal, la misma empresa que se encargó de llevar Sin tiempo para morir - 83% a muchas partes del globo. Así ha quedado resuelto el destino de la primera nueva producción con el 007 que todavía está por ser revelado.

Barbara Broccoli comenzó este año con la búsqueda de su nuevo James, elección que le tomará tiempo pero que es realmente esperada por los fans más apasionados del personaje. A finales de junio, compartió con Deadline algunos detalles sobre el proceso, asegurando que el nuevo espía será un reinvención del héroe clásico:

Te invitamos a leer: Ana de Armas dice que no hay necesidad de crear una versión femenina de James Bond

Nadie está contemplado. Estamos pensando a dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar.

Desde hace un par de años se ha venido comentando quién podrá tomar el lugar de Daniel Craig. Hay muchos nombres. En la lista de preferidos destacan Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hardy e incluso Tom Holland, sin embargo, Broccoli y la MGM están siendo bastante cuidadosos con lo que llega hasta los medios informativos. Si lo que dice la productora es verdad, que faltan dos años para comenzar a grabar la película, el anuncio del nuevo Bond podría llegar hasta 2023; hay un largo camino que recorrer.

Por su parte, Craig hizo un trabajo espectacular durante las cinco películas en las que encarnó a James Bond y sus seguidores continúan celebrando su esfuerzo. Aunque Sin tiempo para morir terminó en manos de Cary Fukunaga, Danny Boyle era quien iba a dirigir la entrega final en un principio; los productores perdieron la confianza en su visión de la película y el proyecto pasó a otras manos. Lo cierto es que No time to die es una conclusión decente para el héroe, que incluso terminó teniendo familia. Ahora es necesario preguntarse el tipo de enfoque que MGM, junto con Amazon, le darán al espía; ¿será recibido con los brazos abiertos o veremos olas de odio en Internet ante posibles cambios en los paradigmas del 007? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Batman, Rocky y Harry Potter están entre los nombres prohibidos por el Registro Civil en México

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos