Noticias

Se confirma Kung Fu Panda 4 y ya tiene fecha de estreno

Las aventuras de Po aún tienen mucho por ofrecer, y el elenco original sigue como parte del proyecto

Noticias

Se confirma Kung Fu Panda 4 y ya tiene fecha de estreno

Las aventuras de Po aún tienen mucho por ofrecer, y el elenco original sigue como parte del proyecto

POR Mishel Luna -

En la carrera de Jack Black han surgido todo tipo de personajes, claro que por los que más es recordado es por su papel de Dewey Finn en Escuela de Rock - 92%, Lemuel Gulliver en Los Viajes de Gulliver - 20% o JB en Reyes del Rock - 54%, sin embargo, su repertorio es bastante amplio. En el mundo de la animación ha destacado por interpretar a Po, un oso panda amante de las artes marciales, en Kung Fu Panda - 87%, una cinta que ha superado cualquier expectativa siendo hasta ahora una de las favoritas de la audiencia.

Sigue leyendo: Kung Fu Panda: Jack Black revela qué lo convenció de interpretar a Po

El impacto ha sido tal que con la primera entrega obtuvo una nominación al Óscar en la categoría de Mejor Película Animada, además de dos secuelas y varias series de televisión, incluyendo la que ahora se transmite por Netflix Kung Fu Panda: The Dragon Knight. Se ha dicho que la magia de esta cinta, lo que ha significado su éxito desde el 2008, está en la libertad que ha tenido Black con su personaje, sobre todo al haber estado completamente inspirado en su personalidad.

Es cierto que para este momento una nueva secuela sea de lo más esperado en el mundo del cine animado, sin embargo, es evidente que tendría una gran respuesta. Por eso, ahora se ha confirmado que habrá Kung Fu Panda 4 casi ocho años después del lanzamiento de su pasada entrega, esto tomando en cuenta todo lo que ha sucedido en las series, por lo que habría haber una conexión importante con las últimas aventuras de Po y sus amigos.

De acuerdo al informe de Comic Book, Universal ha confirmado con un anuncio oficial que Kung Fu Panda 4 llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2024 y, de hecho, ahora se encuentra en plena producción, por lo que será difícil que haya un cambio de planes. Hubo un notable énfasis en que la película tendrá su estreno en cines, pues con lo que ha sucedido en el último par de años, se podría pensar en un estreno por streaming, pero ha quedado claro que esta alternativa no funciona para todas las producciones y es mejor ir por el camino tradicional.

Continúa con: Loki: imágenes de la segunda temporada muestran el regreso de Sylvie

Se espera que en esta cuarta entrega se cuente con la participación del elenco original, obviamente con Jack Black a la cabeza acompañado de Angelina Jolie como Tigresa, Dustin Hoffman como el maestro Shifu, James Hong como Señor Ping, sin olvidar a Seth Rogen, Lucy Liu y Jackie Chan. Hasta el momento no se ha confirmado quién es el encargado de dirigir la cinta, pues hay que considerar que la saga ha contado con cineastas como Mark Osborne, John Stevenson, Jennifer Yuh y Alessandro Carloni.

Se espera que en el guión sigan involucrados Jonathan Aibel y Glenn Berger , quienes han colaborado desde la primera entrega. Se espera que al menos el próximo año se comparta la sinopsis oficial acompañada de algunos avances de la película. También habrá que poner especial atención en la manera en la que el protagonista ha ido evolucionando en la búsqueda de sí mismo dentro de las artes marciales.

Te puede interesar: Chris Pratt se burla de malas críticas a su nueva serie, The Terminal List

En la última aventura de Po, en Kung Fu Panda: The Dragon Knight, el protagonista se encuentra con un nuevo acompañante llamado Wandering Blade, con quien busca salvar al mundo de ser destruido; mientras tanto, en su camino tanto Po como Wandering aprenden uno del otro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos