Noticias

Fallece la actriz Anne Heche tras una semana en coma

La familia ya había anunciado que la intérprete tenía muerte cerebral y respiraba con asistencia.

Noticias

Fallece la actriz Anne Heche tras una semana en coma

La familia ya había anunciado que la intérprete tenía muerte cerebral y respiraba con asistencia.

POR Staff -

Otra tragedia cobró la vida de una estrella hollywoodense. Luego de un aparatoso accidente en coche, Anne Heche ha fallecido tras una semana en coma resultado del siniestro. Se ha confirmado que murió, a la edad de 53 años, se reporta que esto es resultado de su familia, quien decidió desconectarla de las máquinas que le estaban asistiendo con la respiración.

Sigue leyendo: Fallece Olivia Newton-John, icónica actriz de Vaselina

De acuerdo con información de The Guardian, Anne Heche ha fallecido. La actriz, mejor recordada por Donnie Brasco - 87% y Seis Días y Siete Noches - 36%, ingresó a un hospital en Los Ángeles luego de estrellar su coche contra una residencia en esa misma ciudad. El accidente provocó un incendio que tomó buen esfuerzo a los bomberos y, aunque en primera instancia permaneció consciente hasta su llegada al hospital, entró en coma momentos después.

En un comunicado, lanzado apenas ayer, su familia reveló que ya tenía muerte cerebral y, dado que ella así lo había decidido en vida, iban a desconectarla para donar sus órganos:

Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una severa herida cerebral y permanece en coma, una condición crítica. No se espera que sobreviva. Fue su decisión donar sus órganos y está siendo mantenida viva con asistencia mientras se determina si esto es viable.

Continúa leyendo: Fallece el actor Paul Sorvino, mejor recordado por Buenos Muchachos (Goodfellas)

Heche es mejor recordada como Maggie en Donnie Brasco - 87%. Este thriller criminal, protagonizado por Johnny Depp, es la historia de un agente de FBI que se infiltra en una familia de mafiosos y poco a poco comienza a convertirse en un delincuente. La actriz, que ascendió a la fama durante la década de los noventa, interpretó a su esposa en este filme.

El otro proyecto muy famoso es Seis Días y Siete Noches - 36%. Este es un romance que protagonizó junto a Harrison Fordd. En él, ella interpreta a Robin, una editora que queda atrapada en una isla desierta junto a su piloto, con quien acaba desarrollando una relación. Desde este rodaje, ambos actores formaron una amistad que perduró años.

Heche seguía trabajando y tenía un papel recurrente en la próxima serie The Idol, para la cadena HBO. Trata sobre la industria musical y sigue a un gurú de la autoayuda que se enamora de una estrella pop en ascenso. Está siendo desarrollada por Sam Levinson , creador de Euphoria - 80%.

A Heche le sobreviven dos hijos. Las autoridades creen que el accidente fue resultado de la conducción errática de la actriz, quien fue sometida a pruebas de sangre tras ese choque, el cual arrojó la presencia de narcóticos en su sistema. Ella previamente había discutido su uso de drogas, y problemas de salud mental. Descanse en paz.

También puede interesarte: Fallece el actor Manuel Ojeda

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos