Noticias

Rumor: Michael Fassbender aparecerá como Magneto en el UCM y ya filmó sus escenas

Su participación podría ayudar a establecer a los mutantes dentro del UCM

Noticias

Rumor: Michael Fassbender aparecerá como Magneto en el UCM y ya filmó sus escenas

Su participación podría ayudar a establecer a los mutantes dentro del UCM

POR Staff -

Marvel se encuentra en el momento perfecto para explotar la nostalgia de sus fans y explorar sus viejas adaptaciones, que siempre benefician cuando el público las redescubre. Aunque su universo cinematográfico ha sido bastante criticado en los últimos años, la Saga del Multiverso ha permitido convencer casi a todos. Parte importante para que esto funcione bien es el encontrar el ritmo correcto para cada cameo y regreso esperado. El UCM está buscando un estilo muy particular y nuevos rumores apuntan a que el siguiente paso es rescatar las precuelas que comenzaron con X-Men: Primera Generación - 87%, pues se dice que Michael Fassbender ya filmó para un proyecto secreto.

Sigue leyendo: Doctor Strange 2: Marvel Studios habría eliminado escena con Michael Fassbender como Magneto

Las historias de los X-Men son de las más conocidas por el público. Algunos crecieron con los cómics, otros más con las versiones animadas y otros con X-Men - 81% y sus secuelas. El impacto es tal que sus proyectos en cine siempre generan altas expectativas. Fox hizo su parte de explotación, primero al poner al centro a Wolverine y luego buscando enfocarse más en la relación entre Charles y Magneto en las precuelas, donde fueron interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender. A pesar de sus altas y bajas, los seguidores acudieron fielmente a las salas de cine.

Aunque el trabajo de McAvoy y Fassbender no se puede comparar del todo con el de Patrick Stewart e Ian McKellen, es verdad que ellos realmente aportaron mucho a estos personajes y por eso el público no los descarta como a otros. De hecho, antes de que todo quedara confirmado con su primer avance, muchos esperaban que el Xavier de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% fuera la versión de las precuelas, y los ánimos eran igual de fuertes para cualquier opción. Ahora que los mutantes están en nuevo territorio todos están ansiosos de conocer los planes de Kevin Feige y compañía, quienes esperan ofrecer algo nuevo sin desechar del todo lo viejo.

La llegada de los mutantes ha causado muchos debates entre los expertos, pues este universo necesita una excelente base para presentarlos y hacerles justicia. Una buena forma de lograrlo es conectando lo conocido con lo nuevo y aunque la Saga del Multiverso no está enfocada en ellos sí daría la oportunidad ideal para establecer sus propios lineamientos, algo que ha hecho de a poco hasta ahora, como lo vimos en Ms. Marvel - 100%.

También te puede interesar: Comic-Con 2022: Kevin Feige revela cuándo Marvel Studios podría anunciar su proyecto de X-Men

La noticia de que Michael Fassbender pudiera regresar como Magneto no es exactamente una sorpresa, pero seguramente provocará olas de conversación y rumores sobre lo que su presencia significa para los mutantes dentro del UCM y el proyecto en el que esto suceda. Según un reporte de Giant Freakin Robot, el actor nominado al Oscar ya habría hasta filmado su escena para una cinta secreta de la compañía, una que tal vez todavía no se filma en lo absoluto. ¿Qué tan descabellado suena esto? Si pensamos en que es Marvel, no tanto.

Aunque nada se ha confirmado, no es raro que la compañía trate de adelantarse en lo posible para ciertas pautas en sus fases. Incluso ha planeado cameos mucho antes de saber exactamente cómo serán incluidos y también existen producciones sin nombre que están avanzando a su propio ritmo. Por supuesto, esto también significa que los actores involucrados no pueden comentar absolutamente nada, tal y como sucedió con Charlie Cox, quien pasó años haciendo campaña para regresar como Daredevil como fachada porque él ya sabía que regresaría.

Como es casi seguro que el UCM no esté interesado en traer a Michael Fassbender de manera definitiva y absoluta, su versión de Magneto se podría limitar a un cameo, pero ahora hay que pensar qué proyecto cuenta nuevamente con temas multiversales de manera explícita. Una opción es Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, de la que poco o nada se ha filtrado hasta ahora, y otra opción es que de alguna forma se presente en el esperado reboot de Los 4 Fantásticos.

No te vayas sin leer: X-Men: se habría confirmado cambio del nombre del equipo y nueva película en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos