Noticias

Joker 2: Lady Gaga ganará mucho menos que Joaquin Phoenix y Todd Phillips

Joaquin Phoenix y Todd Phillips, director de la cinta, ganarían el doble que Lady Gaga.

Noticias

Joker 2: Lady Gaga ganará mucho menos que Joaquin Phoenix y Todd Phillips

Joaquin Phoenix y Todd Phillips, director de la cinta, ganarían el doble que Lady Gaga.

POR Hanni Dantore -

Agosto ha sido un mes bastante agitado para Warner Bros. Discovery, y es que la estricta reestructuración de la compañía, encabezada por el CEO David Zaslav, ha traído importantes noticias como la cancelación de Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt como medida para reducir de impuestos, así como la creación de un nuevo servicio de streaming resultado de la fusión de HBO Max y Discovery Plus.

También te puede interesar: Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn y comparte primer teaser

Actualmente, Warner tiene varios proyectos interesantes de DC en su lista de próximos estrenos para la pantalla grande, como Black Adam - 52%, ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, Aquaman y El Reino Perdido - 42% y The Flash - 60%, pero sin duda, el título que más ha logrado llamar la atención del público es Joker 2. Tras el éxito masivo de Guasón - 91% en 2019, la compañía ha dado total luz verde al desarrollo de una secuela, y las expectativas para esta cada día son más altas.

Guasón es un thriller psicológico estadounidense dirigido por Todd Phillips, y tiene un guión escrito por él mismo con Scott Silver . La exitosa cinta es protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck/Joker, y el reparto incluye a otras grandes estrellas como Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy en papeles secundarios. Esta película tuvo una recaudación descomunal en taquilla que alcanzó los US $1.07 mil millones a nivel mundial.

Por si te lo perdiste: The Batman 2 todavía no ha sido aprobada por Warner Bros. Discovery, ¿podría cancelarse?

Joker: Folie à Deux es el título de la próxima secuela, y se espera que llegue a las salas de cine en 2024. El filme será dirigido nuevamente por Phillips y protagonizado por Phoenix, y esta vez compartirá pantalla con la famosa cantante Lady Gaga, quien se une al reparto como Harley Quinn. Sin duda alguna, esta secuela será aún más grande que la primera y esto viene con un aumento en el costo de producción, así como de salarios.

De acuerdo con un reporte reciente de Variety, tanto Joaquin Phoenix como Todd Phillips, recibirán US $20 millones en días de pago, y la nueva coprotagonista, Lady Gaga, recibirá US $10 millones. Esos enormes salarios, combinados con el costo de la producción de complicadas secuencias musicales, significa que Joker 2 costará aproximadamente US $150 millones en total.

Claro que US $150 millones es poco si lo comparamos con los US $200 millones que costó producir Batman - 85%, cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que en total consiguió una recaudación de US $770 millones a nivel mundial en un entorno pandémico. El mes pasado, los fanáticos se enteraron que Joker 2 será un musical, y aunque al principio no lo tomaron de la mejor manera, la reciente llegada del primer avance ha conseguido cambiar la primera impresión que muchos tenían.

También lee: Leslie Grace podría volver como Batgirl en nueva película del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos